como voy a pausar la historia les traigo un especial como recompensa .
⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇⨈⨇
Narra Escritora
Era Sábado Elizabet había invitado a Dabi a su casa para jugar con el Xbox, compraste botanas, y todo el royo. Todavía faltaba unos minutos, así que prendiste la tele te sentaste en el sillón. ya eran las 6 y se escucho el sonido del timbre. Te paraste fuiste a la entrada de la casa. Abriste la puerta y dejaste pasar a Dabi.
Elizabet: Hola Dabi. ^^
Dabi: Hola enana
Elizabet: No soy enana, no es mi culpa que seas un poste andante!!
Dabi: No soy un poste andante.
( aclaro que tu ya no vives con tus "padres" )
Elizabet: si, si, si como digas, mejor empecemos a jugar, ya quiero partirte tu madre en el juego mujajajajaja.
Dabi:... Estas loca....
prendieron el Xbox, y se pusieron a jugar, había veces en las que ganabas y otras en las que ganaba Dabi, empezaste a hacerle bromas algo pesadas a Dabi.
Dabi: cállate ya.
Elizabet: cállame.
Dabi: segura? - sonrisa coqueta -
Elizabet: n-n-no creo que puedas c-callarme, tan fácil, s-s-soy una perico andante U-U
Dabi: tu lo pediste.
Dabi se acerco a Elizabet, la agarro de la cintura, la pego a su cuerpo y la beso, Elizabet tardo en corresponder, Dabi al notarlo mordió su labio inferior, ella abrió la boca saltando un gemido. El pelinegro metió su lengua jugando con la de la chica. El beso al principio era tierno, pero empezó a subir de tono. Se tuvieron que separar por el maldito aire.
Elizabet; porque m-me besaste?
Dabi: que no es obvio... Me gustas.
Elizabet: t-t-t-tu... T-también m-m-e gustas. Te q-quiero.
Dabi la pego mas a su cuerpo, empezó a besarla, agarro sus piernas, Elizabet poso sus piernas al rededor de la cintura de Dabi, la recargo en una pared, sin dejarla de cargar y besar se dirigió al cuarto de la chica, la empujo con delicadeza a la cama. le empezó a quitar la camisa, mientras frotaba su miembro con la intimidad de la femenina .
Narra Elizabet
Dabi me empezó a quitar mi camisa mientras frotaba su miembro con mi intimidad. Ya estaba sin mi camisa solo faltaba mi sosten el me lo quito de un jalón. En su mirada podía ver lujuria y su deseo.
৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳৳
voy a hacer la segunda parte porque ahorita es muy temprano.
YOU ARE READING
amor por un villano[Dabi y tu]+18
Aksiholis soy nueva en esto, y por eso quería que me digieran si no entendían, faltas de ortografía o alguna cosa también pueden hacerme preguntas 😀❤