✨Besties gracias por todo su apoyo y después de un rato aquí está la parte 3, he estado en exámenes y esas cosas, pero pude hacer un espacio y así poder traerles la continuación✨
Espero que lo disfruten 💕
———————————————————Escuchas una voz familiar acompañada de otra que apenas reconocías.
-vaya vaya vaya esto es algo que no se ve todos los días, ¿no es así?- exclama al mismo tiempo que recorre las cortinas para dejarte totalmente expuesta.Tú te encontrabas con las piernas cerradas y tapándote con tu falda tu intimidad ya que te habías desecho de tu ropa interior hace un rato.
Cuando las cortinas terminan de correrse lo ves frente a ti con una sonrisa de malicia y satisfacción.
Se acerca a tomar el pequeño vibrador que seguía moviéndose aún sobre la camilla, en seguida saca el control remoto de su bolsillo apagándolo.-Pensé que tardarías más en darte cuenta- decía Bakugo mientras te lanzaba una mirada provocadora.
Tú te molestas nuevamente y sin pensarlo dos veces comienzas a gritarle
-¡¿por qué no me dijiste que habías puesto eso en mi...?!- no te da tiempo de terminar la frase cuando te percatas de algo.
-¿Qué? ¿El gato te comió la lengua? Termina lo que ibas a decir tu maldita pervertida- exclamaba el rubio explosivo en tono desafiante.Te quedas muda con la boca abierta y un poco temblorosa viendo en dirección a el, o bueno más bien, detrás de el.
-¿Eh?- Él se percata que tu mirada no va directamente hacia el si no que se desvía un poco. -aah... bueno, (suspiró) pedí permiso para salir a ver por qué tardabas tanto en la enfermería, pero el pelos de incendio insistió en acompañarme, así que... no pude hacer mucho- explicaba de una manera tan tranquila que parecía irreal mientras se rascaba la cabeza.
-Asi que por eso te "sentías mal"..., no me imagine que fuera algo como esto- dice Kirishima rascándose la cabeza un poco sonrojado.
-ah.. yo ... yo... - la voz comienza a temblarte también y volteas a ver a todos lados buscando una excusa.
Kirishima se le queda viendo a las sábanas de la camillla.
-¿por que están tan mojadas las sábanas? Acaso tú...- dice algo nervioso.-hay una explicación.. bakugo.. el... - volteas a verlo esperando que solucione todo este problema en el que te ha metido con Kirishima. No pensabas que los fueran a atrapar de esa manera.
-¿quieren calmarse los dos?- dice casi riéndose.
-esta es la relación que tengo con t/n ¿bien?- volteando a ver de reojo a Kirishima.Kirishima solo traga algo de saliva y aprieta un poco sus puños.
-ah... -bakugo da un gran suspiro.
-pensaba hacer esto un poco más adelante, pero lo pensé bastante tiempo ya y realmente quisiera realizar este experimento- comienza a acercarse a la camilla y tú por más que quisieras salir de ahí, tu cuerpo no responde como se lo ordenas.Bakugo se coloca detrás de ti susurrándote al oído
-¿qué tal si le enseñamos un poco de nuestros juegos, eh?-Apenas ibas a regresar a verlo para preguntarle en qué estaba pensando cuando sin previo aviso toma tus muñecas y las coloca en tu espalda con una mano y con la otra abre tus piernas levantando tu falda quedando expuesta frente a Kirishima.
-Mira pelos de incendio, siempre me has preguntado cómo sería tener un trío ¿no?, bueno, aquí está tu respuesta- ofrece bakugo.
Te quedas muda sin saber cómo reaccionar; tú respiración comienza a agitarse y tu pecho a subir y bajar rápidamente al mismo tiempo que te sonrojas y ves a Kirishima directo a los ojos. -k-Kirishima tu.. no tienes que hacer esto si no quieres.. esto es...yo.. amm..- tratas de explicar pero desvías un poco la mirada por la vergüenza.
-¡¿qué demonios estás haciendo?!- volteas de reojo a ver a bakugo y le susurras preocupada.
-¿tu que crees que hago? Este es tu castigo por tardar tanto encontrando ese vibrador, no me digas que no te excita la idea, jajaja puedo sentir como tiemblas todavía, ¿el vibrador no fue suficiente verdad? Maldita pervertida- responde bakugo entre pequeños gruñidos en tu oído.-¿Esto está bien, bakugo? - pregunta Kirishima menos nervioso volteando a verte.
-eh? ¿De que mierda hablas? Claro que está bien, eres mi amigo más cercano, no me molesta si eres tú, además, si ella realmente odiara esto, ya hubiera dicho la palabra de seguridad que tenemos, ¿no es así, pequeña extra caliente?- lame tu oreja lentamente -créeme, sobre todo mira ¿no estás viendo la expresión lasciva que tiene en la cara ahora mismo?- responde bakugo al mismo tiempo que usa la mano que tenia tus piernas abiertas para tomarte de los cachetes haciendo que dirijas tu mirada a Kirishima. -Es como si lo estuviera pidiendo a gritos- añade con su voz seductora.
Tus ojos entrecerrados tiritando, tu cara roja, la mirada que tenia era un poco de miedo pero al mismo tiempo de intriga, una parte de ti sentía mucha curiosidad por lo que Bakugo había dicho "un trío" eso ¿tan siquiera era posible?. Creías que bakugo era celoso con cosas de "su propiedad" pero dijo que si era Kirishima no tenía problema.
Eso quiere decir que formaron su amistad mucho tiempo antes de que llegaras y que era muy importante para Bakugo si pensaba involucrarlo en algo como esto; aún así apenas habías cruzado palabra con el esta mañana al ir a clases y en menos de 24 hrs ya estaba viendo la parte más vergonzosa de ti.Muchas cosas pasaban por tu cabeza y no podías pensar con mucha claridad.
Tu relación con Bakugo fue así desde el principio, siempre te sorprendía con diferentes cosas o actitudes pero no lo odiabas, combinaba perfectamente con tu forma de ser (la mayoría del tiempo), pero esto era muy por encima de lo que te habías imaginado y por eso te emocionabas aún más sin darte cuenta.Tus ojos un poco llorosos miraban a Kirishima, tu cara toda sonrojada no cambiaba su tonalidad, tu cuerpo temblando por el reciente orgasmo que acabas de tener minutos antes que llegaran, sentías que no habías tenido suficiente.
Un pequeño camino de saliva empezó a salir de tu boca al mismo tiempo que Bakugo había introducido dos dedos para empezar a jugar con tu lengua,
(Imagen de referencia)
no oponías resistencia ya que estabas cansada mentalmente, pero en realidad no odiabas la idea. Comenzaste a chupar los dedos del rubio y tu mirada parecía un poco perdida como si entrarás en un trance con los ojos entrecerrados.
-¿y bien...? - la mirada fulminante de Bakugo se asomaba por sobre tu hombro hacia el pelirrojo que seguía de pie viendo toda esa escena.
Kirishima tragando saliva nuevamente se acerca lentamente a la camilla, por ende a ti y a tu cara; te ve directamente a los ojos.
Bakugo saca sus dedos de tu boca dejando un hilo de saliva y tu lengua sobresaliendo de tu boca mostrando su respiración ya más agitada que antes.El pelirrojo te toma de la barbilla y hace que lo veas directamente,
-cuando llegaste me pareciste muy linda, siempre te esforzabas en todas las actividades y no había armado el suficiente valor para hablarte, ja ya se, eso no suena muy varonil de mi parte; pero con el paso del tiempo comencé a sospechar que habías empezado a salir con alguien, ya que actuabas un poco raro a veces pero no pensé que fuera con alguien de la clase y me sorprendió mucho más cuando Bakugo me lo contó.
Ya cometí el error no haber dado el primer paso contigo, pero... (presiona su pulgar contra tu lengua moviéndolo lentamente en círculos) no cometeré el mismo error dos veces. Así que por favor, permíteme hacerte sentir bien al menos esta vez-
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Estudiar
خيال (فانتازيا)⚠️ Advertencia⚠️: Contenido +18 y muy explícito. Mucha toxicidad, no está bien romanizar ciertas acciones. Se recomienda discreción 🔞 Hola a todes. ✨ Esta es mi primera historia, es totalmente de mi autoría, los personajes le pertenecen a Horikos...