-Wow enserio no puedo creer lo que hiciste T/N, fue muy sorprendente- exclama Deku mientras caminaban hacia los vestidores.-Tienes que enseñarme la técnica que usaste, Kacchan se veía muy sorprendido y enojado claro- agregó.
-Amm, si claro jajaja- sonreíste algo nerviosa y tus mejillas se sonrojaron un poco.
No creías que eso fuera a funcionar, besarlo de sorpresa para hacerlo bajar la guardia y prácticamente engañarlo te otorgo la victoria.
Te sentías con más confianza después de eso, las cosas aún pueden arreglarse.-Deberíamos de hacer equipo más seguido...- sonrió amablemente el chico peliverde.
-Claro, me encatar...-
-¿Huh? ¿T/N?...- el chico se dio la vuelta pero ya no había nadie.
Una mano había salido de la nada agarrando tu cuello mientras con la otra te tapaba la boca metiéndote a uno de los cuartos cerrando la puerta tras de ti y empujándote contra la misma.
-¿Se puede saber que diablos está pasando contigo?- Estaba Bakugo frente a ti, totalmente irritado.
Parecía una tetera sacando humo por las orejas.Tenias ganas de molestarlo.
-¿que? ¿No toleras que ahora sea yo la que quiera estar al mando?- lo empujas sutilmente mientras te cruzas de brazos.-Ja, ¿de donde sacaste esa seguridad tan absurda? Tu...- decía Bakugo barriéndote con la mirada pero lo interrumpiste.
-te dije que ya no sería tu estupido juguete, así que apréndete las nuevas reglas, querido- lanzaste una mirada fulminante alzando un poco tu mentón en señal de superioridad.
Bakugo había quedado con la palabra en la boca y con los ojos bien abiertos.
-Si es todo lo que necesitas atender conmigo, me largo. Tengo cosas más importantes que hacer- sales de la habitación.
-Pequeña perra...- susurró el rubio apretando los dientes.
⏰
Han pasado ya unas cuantas semanas desde ese encuentro con Bakugo.
Lo has ignorado de la manera más sutil que has podido, tus notas han mejorado e incluso las demás personas te han visto diferente. Más alegre.Un día Aizawa sensei les asigna una misión de patrullaje real en la ciudad.
Un pequeño grupo de distribución de drogas se ha vuelto un rumor bastante sonado, así que se les encargó que fueran a investigar en forma de civiles encubiertos.-Recuerden si ven algo sospechoso no actúen por si cuenta, los héroes profesionales estarán al pendiente de sus movimientos y podrán pedir ayuda en cualquier momento, desconocemos las particularidades de los involucrados así que no se confíen-
Repetías esas palabras en tu cabeza mientras caminabas.
-Ch... No entiendo por que me toco hacer esta estupida misión contigo- Bakugo se quejaba mientras pateaba cualquier lata que se le atravesara en el camino.
-A mi tampoco me entusiasma mucho, pero aguántate, yo no pedí esto- respondiste fríamente.
-Pff como sea, acabemos con los malos y vámonos de una vez- contestó el rubio.
Pasaron un buen rato caminando y no notaron nada raro.
Fue hasta que Bakugo notó a un sospechoso y empezó a correr detrás de el.-¡Ven aca, basura humana!- Corría eufórico y tu corrías detrás de Bakugo.
-¡¿Es que eres idiota?! Nos dijeron exactamente lo contrario a lo que tú estás haciendo, ¡Imbecil!- gritabas mientras tratabas de contactar a un héroe cerca.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Estudiar
Fantasi⚠️ Advertencia⚠️: Contenido +18 y muy explícito. Mucha toxicidad, no está bien romanizar ciertas acciones. Se recomienda discreción 🔞 Hola a todes. ✨ Esta es mi primera historia, es totalmente de mi autoría, los personajes le pertenecen a Horikos...