Llegamos al hotel bajamos de la camioneta, entramos hicimos el chequeo y todo lo demás.
Después ya en el cuarto namjoon me dijo que me quedara ellos solo iban a ir a una conferencia y ya regresaban .
Pero yo ya sabía a quién iban a ver que era un omega pero quien era ese omega será que era su omega destinado .
Ya que yo sabía que yo era un error que ellos me marcaran .
Se alistaron llegaron los estilistas y los demás del staff.
Lo cual me pareció raro ya que sabían como mentir nivel expertos .
Pero yo no podía hacer nada ya que no me avían dado indicaciones ni nada .
Solo me quede sentado a la orilla de una cama viendo como todos se organizaban y demás.
Ya todos estaban tan guapos más de lo que ya son ,solo me les quedé viendo pero no, no podía caer otra vez esta seria la última vez que los vería ya q me iría.
Salieron sin despedirse y la demás personas me quede solo cuando ya avían pasado unos 10 minutos comenzó mi plan .
Fui a buscar el teléfono del cuarto y lo agarré marque el número de jiwo y me constesto le conté lo más rapido mi plan y ya después le explicaría de como terminé huyendo de mi grupo de idols favorito.
Ya pasado unos 15 minutos salí de la habitación y salí del hotel donde me esperaba mi hermana la abrase y subimos a un taxi que nos llevo a la estación de trenes , en el camino le fue contando todo lo que me avía pasado hasta ahora .
Ella no me dijo mucho sabía que lo tenía que procesar cuando llegamos fuimos a una taquilla y compramos los 2 boletos para nuestra ciudad natal.
Ya en el tren me sentía más tranquilo el tren comenzó a andar ya avían pasado como 20 minutos cuando el conductor dijo que nos tuvimos que detener de emergencia.
Cuando empezaron abrir las puertas y entraron policías me asusté pero más cuando en la puerta principal entraron ellos .
Me paralice me dio tanto miedo ,en gran poder que pueden llegar a tener para hacer que un tren pare a mitad del camino .
Jiwo me dijo q me tranquilice pero no podía ellos estaban punto de llegar a nuestro asiento , y empecé a llorar del miedo tenía mucho .
Namjoon se me acercó y lo primero que hizo fue jalarme de el cabello haciéndome que me parara de mi asiento , para después darme una cachetada que me hizo volverme a sentar.
Después namjoon me dijo sabes en el problema que te metiste hoseoki.
Tuvimos que hacer que un tren parara ,para que te encontráramos tratando de huir, pero no te funciono nos vamos ahora para el hotel .Me jalo del brazo para después casi arrastrando me fuera del tren empecé a llorar y patalear para que me soltaran o para que la demás gente me ayudara pero nadie hizo nada así que grite el nombre de mi hermana, jiwo trato de impedirlo pero jimin le dijo que no se metiera más en este problema que ahora su hermano ya les pertenecía.
Sorpresa tenía que subir lo ya que se me iba a ir la idea jajaja espero y les haya gustado pero se viene lo chido cuando tengo tiempo de subir el otro cap ■
ESTÁS LEYENDO
Soy Delta De bts
Fanfictionhola soy Jon Ho-seok y me mintieron ahora estoy atrapado . hola es la primera historia que hago va a tener muchas faltas de ortografía así que no me maten y solo disfruten gracias ♥ jhope -pasivo bts -activo estoy haciendo esta historia ya que...