Termine de comer y toma la medicina que al rato dio efecto me quedé dormido.
Después de un rato me dolia todo mi cuerpo sentía como mi cuerpo se quemaba por adentro ,me quejaba pero no podía despertar del todo.Lo único que pude hacer fue abrir mis ojos no podía mover mi cuerpo el medicamento me avía dormido mi cuerpo era para así no tratar de hacer una locura .
Me quejé por un buen rato hasta que me quede dormido otra vez ,estaba despertando me debido a que sentía algo raro abri los ojos más ,del miedo estaba jungkook penetrandome se dio cuenta que me desperté y me tapó la boca con una de sus manos y la otra la tenía en mi cadera haciendo presión para que no me moviera tranquilo beby solo te estoy ayudando a que no te sientas tan caliento tu cuerpo además así te acostumbraras más rápido a nosotros .
Termino de hablar y siguió dándome estocadas fuertes y precisas a mi punto g que empecé a gemir muchas veces me retorcía por la excitación que estaba teniendo mi cuerpo y jungkook solo daba largos jadeos ya que estaba también muy excitado.
Me pare viniendo ya cansado pero aún faltaba jungkook ,me abrió más y con sus dos manos me agarró de mi cadera fuerte y me dio embestidas más profundas y certeras haciendo me perder la conciencia del placer hasta que el se vino adentro mío llenandome y haciendo que mi vientre se viera abultado .Salió de mi, me seguían temblando mis piernas, y el solo dio una sonrisita de satisfacción de verme en ese estado tan sumiso y viendo como dejo marcas en mi piel de sus enormes y fuertes manos .
Para después ponerse el pantalón y sus bóxer yo solo le vi sus muslos bien formados y tonificados y la cosa que tenía entre las piernas viendo que como esa mostrocidad pudo entrar en mi si así se veía grande no me imaginaba cuando estaba erecto como no me rompió .
Junkook solo de dio vuelta y me vio sonrojar
me tape la cara con la sábanas me dio vergüenza.
Se acercó y me destapó la cara y me dio un beso tierno en la boca y se fue .Cuando salió solo pude sentir como se escurría su semen por mi trasero hasta llegar a la cama .
Me sentía incómodo por lo que trate de levantarme y caí al suelo ,que me di cuenta que mis piernas aún no reaccionaban así que como pude me volví a subir a la cama y esperaría para que se hiciera de día para así poderme bañar .
ESTÁS LEYENDO
Soy Delta De bts
Fanfictionhola soy Jon Ho-seok y me mintieron ahora estoy atrapado . hola es la primera historia que hago va a tener muchas faltas de ortografía así que no me maten y solo disfruten gracias ♥ jhope -pasivo bts -activo estoy haciendo esta historia ya que...