35

770 73 1
                                    

Estaba dispuesto a enfrentarlos en persona aún no tenía un plan concreto , pero no iba a dejar las cosas así .

Después q le dije eso a mi hermana fui a la agencia entre como si nada bueno aún tenía q dejar mi carta de renuncia, pero sabía q ellos estaban ahí fui al baño y me puse el lavado me miré en el espejo aún se podía notar algunas cicatrices de los golpes y una q otra cortada q me avisan echo .

Salí de los baños y fui al tercer piso y fui directo al cuarto de práctica se escuchaban voces abrí un poco la puerta y los vi desanimados y Jin les dijo q no tuvieran q estar tristes le hicimos mucho daño .

Me empezaron a salir lágrimas las palabras q les estaba diciendo a los chicos ,de como no supieron apreciarse me sentí tan mal q salí corriendo de ahí salí de la agencia .

No tenía aún el valor de decirles y mucho menos de mirarlos estaba tan concentrado en mis pensamientos y una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos era jungkook con sus ojos llorosos y le dijo q me extraño me abrazo .

No sabía cómo reaccionar talvez no estaba equivocado ellos podían cambiar ? Aún no lo sé pero los quiero como ellos a mi pero este amor es enfermizo .

Lo separé de mi y le dije q ya no podíamos estar juntos ,aún le tenía miedo sentía q en cualquier momento me iba a volver atacar y terminaría en una cama de nuevo atado y sin libertad.

Pero solo le dijo q estaba bien pero si les diera una segunda oportunidad...

Perdón 🙏 por estar desaparecida pero he tenido unos problemitas .

Soy Delta De btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora