Narrador POV
La joven se encontraba caminando junto a su pareja hacia su casa pero notaba algo distinto en el, estaba más cauteloso que ante sy no paraba de ver hacia todos lados, si fuese un desconocido, temeekas porque este intente secuestrarte pero ese tipo de cosas nunca pasarían, verdad?...
...
..
¿Verdad?
Al llegar a tu casa este se despidió de su amada con un pequeño beso en la mejilla para después despedirse e ir hacia su casa, o eso pensaba su pareja, que ingenua...
El ver como charlaba con ese tipo con aspecto de adicto a la droga le hacía hervir la sangre, no temía que su pareja le fuese infiel con cualquier chico, le daba la libertad de hablar con quien sea pero..
Si era un ex pareja suya o alguien que le aparto de su lado mucho tiempo, tendría que pagar las consecuencias tarde o temprano, no?
Una pequeña risa se escapo de sus labios mientras miraba la cuerda roja en su bolso, sin duda sería una noche divertida... Una que ese bastardo jamás iba a olvidar ni en un millón de años
Lo encontró saliendo de la escuela a altas horas de la noche, si que era o muy imbécil o muy confiado como para hacer eso, acomodo la máscara de tengu en su rostro y se acercó rápidamente a este colocando de forma rápida el palo con cloroformo en su rostro, hizo la presión necesaria para que no se apartara de su rostro y cuando esté finalmente cayó, con disgusto lo cargo hacia su casa, seria una divertida noche después de todo~
Le coloco una venda en los ojos y otra en la boca para que no hablara aún, no vivía nadie a su alrededor pero aun así tenerlo gritando todo el tiempo sería molesto, se acercó enojado hacia este una vez que noto que despertó y le dio un fuerte golpe en el rostro, agradecía demasiado lo imbécil que fue al abandonar a su amada novia y dejársela pero, jamás iban a sospechar de él, alguien que apenas lo conoce, jamás lo haría...
¿Oh si?
Apenas lo escucho quejarse por el golpe, solo gruño y jalo con fuerza su cabello bajando la venda de su boca, tal vez si fingía la voz de su hermana estaría todo mejor ¿No?
Así nadie podría saber quien rayos había sido, que ingenioso ¿Verdad?
— O-oye a-amigo o quien seas por favor, si te hice algo L-lo lamento pero por favor déjame ir, si? No le diré a nadie lo que sea que haya visto y este mal pero por favor déjame, déjame ir! — mencionó asustado moviendo su cabeza de un lado a otro temblando, le daba tanto asco lo sudado que estaba, era simplemente horrible
— ¿Hmm? Porque te debería dejar ir? Te metiste con la persona que me gusta y eso no es para nada bueno amigo, que mal~ — aquella voz era bastante femenina, tal vez el recordar la voz de su hermana no fue una perdida de tiempo después de todo, le ayudo para sus bienes
ESTÁS LEYENDO
🌺ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴍɪɴᴇ ᴀʟᴏɴᴇ || ᴋᴏʀᴇᴋɪʏᴏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ 🌺- In hᎥᎪᏆus-
Historia Corta| - Historia en pausa por falta inspiración, ñam - | ||No veo ninguna historia de kork así que decidí hacer una 👉🏻👈🏻 Lo que pase en esta historia claramente es un AU Not despair, además de que cambiaré un par de cosas u u Los personajes aquí no...