Capítulo 18
Ya había pasado una semana desde que les conté a mis amigos todo lo que había ocurrido entre Daniel y yo; lo tomaron mejor de lo que imagine, bueno al menos ya no me podían juzgar por haberles mentido, cuando todos ellos hicieron lo mismo; después de todo fue una velada muy agradable, me entere de tantas cosas...primero lo de Lexi y Kevin que eran novios, eso me emocionaba porque ellos hacían una linda pareja, pero por otra parte me enojaba que lo hubiera ocultado por tanto tiempo ¡a mí, que soy la mejor amiga de ambos! , pero tienen sus razones, y yo soy su amiga y se entenderlos.
Por otra parte Melanie andaba con uno de los amigos de Connors, y eso me repugnaba, aunque Charlie era buen tipo, o eso creo, al menos no era como Daniel, y por último la extrovertida de Aysel que se perforo el ombligo, sí que esa chica estaba loca, era como su cuarto pircing en su cuerpo.
En realidad, los días habían transcurridos lentos y aburridos, no la he pasado muy bien que digamos, todos hemos acudido a la escuela, he hecho todos mis trabajos y proyectos, lo que me alivia es que pronto terminara el semestre, y aún tengo pensado regresar a casa con mi familia o lo que queda de ella, Angie me tiene muy preocupada, y nadie, más que ¡yo! comprende su dolor, había hablado con mi padre sobre trasladarme, en algún alrededor de Londres, aunque mi madre no parece muy convencida por la idea, quizás le agrada que este lejos, a veces no entiendo porque me trata así, tan cortante, como si le molestara con tan solo verme, pero con el tiempo he podido vivir con sus rechazos, siempre me he preguntado ¿porque lo hace? solo quiero estar más cerca de mi pequeña hermana y seguir estudiando Diseño de modas.
También le he pedido al director que me diera chance para hacer mis castigos después del instituto, mis amigos me han apoyado para terminarlos temprano y más que nada acompañándome en todo momento, para no toparme con Daniel, no quisiera arriesgarme a encontrármelo, aunque es inevitable.
-¿Natalia ya estas lista?- Lexi me saco de mis pensamientos
- sí, lo estoy, y ¿ustedes?
-Obvio-gritaron todas seguidos de algunos suspiros indicando que estaban aburridas.
-hace 15 minutos te dijimos que ya estábamos listas y solo faltabas tu Natalia-
-Exageradas, ¿nos vamos ya?-
Hoy es viernes, estamos empezando el fin de semana e iremos a una discoteca, la verdad hubiera preferido quedarme viendo películas y comer helado de vainilla, pero todos insistieron en salir, digo todos porque ellas son capaz de convencer a medio mundo "idea de las gemelas", que intentan animarme, ¿porque?, porque desgraciadamente ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!
-Sí, bajemos, mi "novio" está esperándonos- todas empezamos a reír por la énfasis de la palabra, "novio", Lexi sonaba tan enamorada de mi amigo Nerd, nos reviro los ojos, pero luego rió también.
****
Llegamos a un lugar llamado "Pride" ni sabía que existía, gente entraba y salía del sitio, pagamos nuestros boletos y nos enteramos que había barra libre para chicas, para mí todo esto es nuevo, y no dude ni un minuto en observar detalladamente, caminamos y enseguida nos esparció humo tapando un poco nuestra vista, había una pista de baile detallado con formas de rombos y en el techo luces de colores adornaban y por ultimo una pantalla enorme donde se lograba apreciar videos y a lo dj's tocando; todo daba una iluminación perfecta al lugar.
Había tanto chicos como chicas, bebiendo, bailando, besándose, todos mis amigos fueron a la barra por tragos y yo no fui la excepción, primero empezamos con margaritas, piñas coladas, luego seguimos con bebidas y cocteles más fuertes, como brandy, vodka hasta tequila; quizás mi problema era que no tomaba y rápidamente me sentí mareada, es mas no tomaba pero últimamente solo lo hacía para sentirme ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
NADIE ESCOGE TU DESTINO [PAUSADA]
Jugendliteratur“No hay momentos perfectos, solo se hacen”