Capítulo 3

271 24 5
                                    

Capítulo 3

Después de varias horas de vuelo, por fin había llegado a Massachusetts, sería algo difícil acostumbrarme al cambio de horario, la música, las costumbres, en fin, pero sé que lo lograría. Tome un taxi y le di la dirección, habían ya pasado unos minutos y me encontraba parada frente a la escuela era realmente hermosa y grande, había mucha área verde; amo ver esos paisajes tanta tranquilidad que reflejan las plantas, los arboles, el agua que a veces hasta los envidio porque ellos son perfectos y -¡¡pfssss!!- caí, estaba maldiciendo todo, estaba embobada viendo que no me di cuenta de ese tonto agujero, y resbalé y para acabarla en una zanja que creo que es lodo, espero y sea eso, me paro lo más rápido y me limpió para que nadie a mi alrededor se dé cuenta, pero es imposible, una chica viene en mi dirección mierda y más mierda, ella empezó a reír sin control alguno, yo solo sentía venir ese color rosado en mis mejillas, no solo porque me había caído, si no que me ensucie todo el trasero
-¡¡aghhhh!!- con trabajo la podía mirar, aunque me empezó a molestar que riera demasiado alto, si caerte en un charco de lodo no es tan gracioso, ¿oh si?, la chica al fin termino de humillarme y habló.

-Lo siento- risa- lo siento de nuevo, ¡hola! ¿Te encuentras bien? ¿cómo te llamas? ¿De dónde eres?- dijo la chica rubia.

-No la hostigues con tantas preguntas ¡ayúdale!- ahora el que hablaba era un chico de tez blanca, realmente guapo.

-¡ohh!, ¡Si! claro, lo siento de nuevo, veo que eres nueva, mi nombre es Katerin Connors soy del departamento de asesorías de la Academia Campus Training- me ayudo a cargar una de mis maletas y siguió hablando -¿Cuál es tu nombre?-

-Mi Nom... ¿Mi Nom..bre?- tartamudee en tono de pregunta, pero qué coño me pasa, quizás era la vergüenza que me estaba carcomiendo.

-¿acaso el ratón se comió tu lengua?, ¡Ayúdale y llévatela de aquí! - habló de nuevo el chico que estaba junto a ella, quien tenía unos hermosos ojos.

-¿qué?-dije, que coño me pasaba estoy siendo tan tonta, la vergüenza y los nervios me ganan.

-aparte de muda, ¡sorda! Lo que pregunta Katerin ¿es cómo te llamas?- dijo poniendo los ojos en blanco y sarcástico.

-No, Claro que no, me llamo Natalia- dije al fin, estaba realmente avergonzada.

-bueno Natalia te ayudaré a encontrar tu habitación, ¡claro, si quieres!- dijo Katerin, a lo que yo solo asentí y entregue un pequeño papelito con la dirección del cuarto que me había tocado.

-Daniel te busco al rato en tu habitación para terminar de ponernos de acuerdo- katerin se dirigía aquel chico que por nombre recibía Daniel.

-Claro, pero puntual sabes que no me gusta esperar Katerin ¿si? Adios, nos vemos luego Natalia y fíjate por donde caminas- solo di un pequeño brinco de lo incómoda que me sentía y di movimiento de cabeza como despedida; pero que se creía este tipo solo por ser guapo bla bla bla es por eso que no me fijo en ellos.

En realidad este instituto es demasiado grande así que sola estaría totalmente perdida y tendría que llamar al 911 para que me ayudara a encontrar los baños, así que ella me dio un pequeño mapa en realidad no tan pequeño de la escuela, así se me facilitaría desplazarme con más frecuencia, pasamos por un edificio azul y el segundo era el de las chicas de imaginármelo por el color azul pero con detalles rosados; tomamos el elevador presionamos el piso número 4 y habitación 317; al fin llegamos a mi habitación.

-Listo Natalia aquí es.

-gracias.

-ahora que estamos solas, me dirás ¿de dónde vienes?- Katerin tenia cara de ansias por saber de mi.

NADIE ESCOGE TU DESTINO [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora