06

136 20 9
                                    

____________________________________

                                ℱℴ𝓇𝒷𝒾𝒹𝒹ℯ𝓃  𝓁ℴ𝓋ℯ ❧
____________________________________

                                    𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

Después de tantas búsquedas exhaustivas a través del paralelo de Mitsuri Minato, finalmente encontró a Mitsuri en un bosque. Minato estaba entrenando en una parte cercana a Konoha cuando Mitsuri, sin querer, pisó una rama y generó suficiente sonido para que Minato lo escuchara. El silencio se mantuvo tenso hasta que Minato lo vio y Mitsuri intentó escapar, pero Minato la agarró del brazo con fuerza. Minato adoptó una postura seria y firme, mientras Mitsuri le preguntaba qué hacía en el bosque.

Minato confirmó sus sospechas de que ella era Mitsuri, reconociendo su suave cabellera negra. Sin embargo, a pesar de querer besarla y decirle cuánto la amaba, Minato se dio cuenta de que Mitsuri era una renegada de rango S. Con seriedad, Minato le dijo que eso debería preguntárselo a ella, añadiendo que no podía permitirle el lujo de escapar esta vez.

Mitsuri miró a Minato con cierta incredulidad y tristeza en sus ojos. A pesar de estar en una situación complicada, una pequeña chispa de esperanza brilló en su interior al ver que Minato no la juzgaba de inmediato. Se mantuvo en silencio por un momento, considerando sus palabras.

Finalmente, Mitsuri suspiró y decidió hablar con sinceridad. Explicó a Minato que se había visto obligada a convertirse en una renegada debido a circunstancias difíciles. Habló de las pruebas y los desafíos que había enfrentado, las decisiones que había tenido que tomar para sobrevivir en un mundo hostil.

Minato escuchó atentamente, su expresión seria pero su mirada llena de compasión. A medida que Mitsuri hablaba, Minato comenzó a comprender que las cosas no eran tan sencillas como parecían. Sin embargo, también se dio cuenta de que su deber como ninja de Konoha era proteger a su aldea y a sus habitantes, y eso incluía detener a los renegados.

Después de un momento de reflexión, Minato soltó su agarre sobre Mitsuri, pero mantuvo una mirada determinada. Le dijo que no podía dejarla ir. Mientras Mitsuri explicaba el motivo de su partida, Minato la observaba con amor en sus ojos. Sentía un fuerte impulso de besarla en ese mismo instante, de expresarle todo lo que sentía por ella. Sin embargo, Mitsuri estaba harta de cómo la trataban en este mundo y, al enterarse de que Minato estaba en una relación, decidió intentar irse una vez más.

Minato, ágil y rápido, se adelantó para detenerla. Atrapó los brazos de Mitsuri y la colocó en una posición que la hizo caer al suelo. En ese momento, Minato y Mitsuri quedaron en una posición incómoda, con Minato encima de Mitsuri.

Minato rompió el silencio con voz suave pero firme
—Mitsuri, entiendo que estés pasando por momentos difíciles. No puedo imaginar todas las circunstancias que te han llevado a convertirte en una renegada, pero estoy dispuesto a escucharte y ayudarte en lo que pueda".

Mitsuri, todavía con cierta frustración y confusión en su mirada, asintió lentamente. Se dio cuenta de que, a pesar de la situación, Minato no había perdido su compasión ni su deseo de entenderla. Había algo genuino en sus ojos que la hizo considerar la posibilidad de que podría haber una salida, una forma de cambiar su camino.

—Minato, no sé si merezco tu comprensión o tu ayuda",—dijo Mitsuri con voz temblorosa.—He cometido errores y he tomado decisiones que me han llevado por este camino. Pero si estás dispuesto a darme una oportunidad de redimirme, haré todo lo posible para enmendar mis acciones".

Minato la miró con una mezcla de determinación y ternura.

—Nadie está destinado a vivir en la oscuridad para siempre, Mitsuri. Si realmente estás dispuesta a cambiar y encontrar un nuevo camino, estaré aquí para apoyarte. Juntos podemos buscar la redención y construir un futuro mejor".

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 >>𝑚𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑠𝑒 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora