03

218 28 4
                                    

              𝒯𝒽𝒶𝓉 𝒷𝓁ℴ𝓃𝒹ℯ 𝒽𝒶𝒾𝓇 𝒻𝒶𝓁𝓁𝓈 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ.❤︎︎
___________________________________

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

Los rayos del sol se filtraban a través del dosel del bosque, creando patrones de luz y sombra sobre el suelo cubierto de hojas. Una chica de cabello azabache y ojos lindos, como dos luceros brillantes, caminaba con gracia entre los árboles altos y majestuosos. Su rostro reflejaba una mezcla de curiosidad y asombro mientras exploraba el mágico entorno  

Mitsuri iba caminando con minato paseando por la aldea hasta que minato se le ocurrió una idea.

—Mitsuri, ¿alguna vez has probado el ramen? Es uno de mis platos favoritos y creo que te encantaría.

mitsuri le tomó por sorpresa nunca en su vida a comido ramen ni a sabía do como comerlo, sus padres nunca le enseñaron y eso le frustró a en si, pero no se iba a dejar por esos. pensamientos y dijo lo siguiente.

—No Minato, nunca he probado el ramen. ¿Qué es eso?.

Minato no se podía crecer lo que dijo mitsuri, Ichiraku Ramen es el restaurante más delicioso! que a probado en su vida y el dueño de ahí es increíble y muy compasivo y amable.

—¡No puedes vivir sin haber probado el ramen! Es un plato japonés increíblemente delicioso. Consiste en fideos en un caldo sabroso y se le añaden diferentes ingredientes como carne de cerdo, pollo, verduras, algas marinas y hasta huevo. Es simplemente irresistible.

— ¡Suena muy interesante! Si a ti te gusta tanto, definitivamente estoy dispuesta a probarlo. ¿Dónde podemos conseguirlo?

— ¡Genial! Hay un pequeño restaurante japonés no muy lejos de aquí que sirve el mejor ramen de la ciudad se llama Ichiraku Ramen. Podemos ir allí ahora mismo y te aseguro que será una experiencia culinaria maravillosa.

—Me emociona mucho probarlo, Nunca he probado el ramen que dices pero se escucha que es muy bueno.así que esto será algo nuevo para mí.

—Estoy seguro de que te encantará! El ramen tiene una combinación de sabores y texturas que te sorprenderán. Además, el ambiente del restaurante es auténtico y acogedor, lo que lo hace mas rico y interesante.

                                       ミ★✫彡

Cuando Mitsuri y Minato llegan al restaurante agitados y ansiosos por entrar, su emoción es palpable.
cuándo entraron al restaurante la barraca que había al frente, Minato saludo al dueño amablemente.

— ¡Bienvenidos! ¿Qué les puedo servir hoy?

Él señor nos trató y nos acogió muy amablemente, se veia un señor de tercera edad.

—Dos tazones de ramen, por favor. Uno con carne de cerdo y otro con pollo.

—¡Suena delicioso! Estoy emocionada por probarlo.

Cuando llega el ramen, Mitsuri mira el plato con curiosidad.

— ¡Vaya, se ve increíble! Pero, Minato, ¿cómo se come esto? ¿Debo usar tenedor o palillos?

—Tradicionalmente se come con palillos, pero si no te sientes cómoda, puedes usar un tenedor. ¡Lo importante es disfrutarlo!

Mitsuri toma los palillos y prueba el ramen con cuidado

—¡Guau! ¡Está delicioso! No puedo creer que haya vivido tanto tiempo sin probar el ramen. Es una explosión de sabores en mi boca. ¡Gracias por traerme aquí, Minato!

—Me alegra que te guste, Mitsuri. El ramen es realmente especial y me encanta compartir estas experiencias culinarias contigo. Hay tantos platos deliciosos que podemos explorar juntos.

—Definitivamente, ¡no puedo esperar para descubrir más deliciosas comidas contigo!

                                        ★★★

Minato y Mitsuri decidieron pasar un día tranquilo y relajante juntos, disfrutando de la serenidad de la naturaleza. Así que tomaron un camino que los llevó a una colina majestuosa con una vista impresionante y un lago hermoso que brillaba bajo el suave sol de la tarde.

La colina se extendía frente a ellos, cubierta de un manto verde exuberante y salpicada de flores multicolores que parecían bailar con la brisa. A medida que subían, el aroma dulce y refrescante de las flores llenaba el aire, añadiendo un toque de magia al ambiente.

Minato, con su cabello rubio ondeando al viento, caminaba con gracia y ligereza, mientras que Mitsuri, con su vibrante cabello negro  y su sonrisa radiante, lo seguía con entusiasmo. Ambos se deleitaban con cada paso, disfrutando de la compañía del otro y del espectáculo natural que se desarrollaba ante sus ojos.

Minato y Mitsuri se sentaron en un banco de madera, abrazándose suavemente mientras se maravillaban con la belleza que les rodeaba. El sonido de los pájaros cantando y el susurro del viento en los árboles creaban una melodía suave y relajante que acompañaba su momento de tranquilidad. 

— Minato, este lugar es simplemente increíble. No puedo creer lo hermosa que es esta colina y el lago. Es como un sueño hecho realidad.

—(sonríe) Sí, Mitsuri, estoy completamente de acuerdo. No hay nada como estar aquí contigo, rodeado de tanta belleza natural. Es realmente mágico.

Minato y Mitsuri se encontraban sentados en un banco  de la colina, sus manos entrelazadas mientras observaban el paisaje frente a ellos. El ambiente estaba cargado de una energía especial, como si el entorno estuviera celebrando su amor.

— Minato, estoy tan agradecida de tenerte a mi lado. Eres el chico más increíble que he conocido y cada día contigo es una bendición.

— (le acaricia suavemente el rostro) Y yo estoy agradecido de tenerte a ti, Mitsuri. Eres la persona más hermosa, tanto por dentro como por fuera. No puedo imaginar mi vida sin ti.

El sol comenzaba a descender lentamente en el horizonte, pintando el cielo con tonos dorados y rosados. Era un momento mágico, cargado de emoción y deseo.

—(con voz suave) Mitsuri, hay algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Algo que quiero compartir contigo ahora mismo.

—Qué es, Minato? Dime, estoy ansiosa por saberlo.

Minato se acercó lentamente a Mitsuri, su corazón latiendo con fuerza mientras se perdía en los ojos profundos y brillantes de ella. Sin vacilar, se inclinó hacia adelante y sus labios se encontraron en un apasionado beso.

—Minato...

—Te amo, Mitsuri. Con todo mi ser. Quiero mostrarte lo mucho que significas para mí.

El beso fue una explosión de emociones y fuego, sellando su amor y conexión en ese momento mágico. Sus corazones latían al unísono, y la pasión y ternura se entrelazaban en cada movimiento de sus labios.

El tiempo parecía detenerse mientras Minato y Mitsuri se perdían en aquel beso apasionado. En ese instante, el mundo se reducía a ellos dos y a la intensidad de su amor compartido.

Después de un largo y dulce beso, Minato y Mitsuri se separaron lentamente, sus ojos brillando con felicidad y amor.

— (con voz entrecortada) Minato, eso... eso fue maravilloso. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento.

—No necesitas decir nada, Mitsuri. Nuestros corazones hablan el mismo idioma, y lo que siento por ti no puede ser expresado en palabras. Solo quiero que sepas lo profundamente enamorado estoy de ti.

Sentados juntos en aquel lugar mágico, Minato y Mitsuri se abrazaron con fuerza, sabiendo que aquel momento quedaría grabado en sus mentes y corazónes.

                                              ❦

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 >>𝑚𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑚𝑖𝑘𝑎𝑠𝑒 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora