Sengundo OS, aviso de lemon
Tus Pensamientos
Esto sólo me tenia que pasar a mi...el estupido Tren no podía esperar 10 segundos más?
Cómo volveré ahora a Casa?
Son las 12 de la Noche, hace frío y también tengo miedo de que me encuentre con alguien desagradable...
Las Calles están muy oscuras...Fin de Pensamientos
-vaya vaya, que tenemos por aquí?-se escuchó una voz Masculina detrás tuyo mientras se acercaba cada vez más a ti.
-lo siento pero estoy ocupada.-dijiste para luego empezar a correr mientras aquel Hombre te seguía, por lo menos tuviste un poco de suerte y notaste que un Bar estaba abierto.No era algo para una menor de edad pero era mejor que quedarte con ese tipo y a terminar por ser violada.
Apenas entraste al Bar varias miradas fueron a parar directamente hacia donde tu estabas, ya que para muchos tu en ese momento eras Carne fresca.
Lentamente te acercaste a la Barra y te sentaste al lado de un Chico Peli Gris que parecía más o menos de tu Edad.-esto no es lugar para una Niña.-exclamó el mientras le daba un sorbo a su Bebida.
-eso lo debería decir yo.-respondiste fríamente en un tono de voz que para ser sinceró le gusto mucho al contrario.
-te invito un trago.-dijo el segundos mientras lo colocaba al frente de ti.-gracias pero no tomó, aunque uno sólo no me hará daño.-respondiste aceptando aquel tragó.
-cómo te llamas.-pregunto el Peli Gris mostrando interés hacia ti.
-t/n y tu?-preguntaste esta vez tu por su Nombre mientras le dabas un pequeño sorbo a aquel trago.-Osamu.-respondió el, lentamente fue acercando su Mano con la tuya hasta que estas tuvieron su primer contacto, con cada segundo que pasaba se acercaba más a ti, acariciaba tu Mano hasta llegar a tu Brazo, lo admitías te gustaba como te tocaba, Osamu se veía de tu misma Edad y también era muy guapo.
-quieres que vayamos a otro lugar.-propuso el Peli Gris propuesta que gustosamente aceptaste.Habías llegado a un pequeño Apartamento, apenas entraste el Peli Gris te apego a el y te beso, un beso que gustosamente correspondiste, el cual con cada segundo que pasaba subía más de tono.
En un momento fuiste empujada hacia atrás terminando por caer en el Sofá mientras tanto el se posicionaba arriba tuyo y segundos después se saco su Camisa dando a mostrar su bello Cuerpo bien formado.Sus Labios pararon en tu Cuello mientras lentamente te sacaba tu Ropa, en un momento bajó hacia tu Entrepierna para quitar aquella llamativa Ropa Interior de encaje con los Dientes, lentamente la deslizó hasta abajo hasta que pudo apreciar todo tu Cuerpo desnudó y bien llamativo.
Directamente lamió tu punto débil sacando algunos suspiros por tu parte.
Dos de sus Dedos entraron en ti, se movían en forma de Tijeras, círculos y una que otra vez simulaba estocadas tan placenteras que casi lograron que llegarás al orgasmo pero lo que si te hizo venirte fue cuando el Peli Gris metió su Lengua en ti aún con los Dedos adentro.No sabías como habías terminado haciendo eso o porque con una Persona que ni siquiera conocías pero sabías bien que si volvieras a tener la oportunidad de hacerlo con Osamu Miya definitivamente lo harías.
Espero que les haya gustado el OS de Osamu
No se olviden de Votar si les gusto el Os
Y espero con ansias volver a leernos en la siguiente parte590 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 HAIKYUU WEEK 2021
Fanfiction~7 One Shots de nuestros guapos Personajes de Haikyuu + un Capítulo sorpresa~ ~Desde el 8 de Mayo hasta el 14 de Mayo (Especial de agradecimiento por los 600 Seguidores) Habrá lemon 🥵~ ~No copiar, ni adaptar~ ~Los Personajes no me pertenecen son Ob...