Quinto OS, aviso de un pequeño lemon
-que haces aquí?-preguntaste al Peli Azabache entrar de la nada a tu Habitación.
Tu por tu parte estabas recostada después de haber pescado un resfriado.
-vine porque tu Madre me dijo que te sentías mal, conste que sólo estoy aquí para desinfectar tu Habitación.-respondió el loco por la limpieza mientras se ponía unos Guantes y llevaba en sus Manos una botella de desinfectante.
-ve a bañarte.-te decía el mientras te echaba desinfectante.
-no quiero.-te quejaste mientras tratabas de alejar al Peli Azabache de ti el cual te arrastraba de el Brazo hasta el Baño.-ya entra.-te volvió a decir Sakusa después de varios intentos, de un segundo al otro el contrario te había empujado a la Tina y tu sin querer lo jalaste contigo a esta.
-lo que me faltaba.-se escapó de el en un tono de voz muy enojado.
-ugh...l-lo siento.-tarmudeaste apenada mientras hundías la Cabeza en el Agua.-ya que...no tengo más remedio que bañarme Hoy por segunda vez.-suspiro el, con cada Palabra que el decía una pieza de su Ropa caía al Suelo dando a ver su marcado Abdomen que hacía que babearas.
-que esperas? sácate la Ropa o quieres que lo haga yo?-dijo el.
-t-tu.-confesaste con un inmenso sonrojo en tus Mejillas.De un golpe el contrario te había acercado a su Abdomen, lentamente sacaba todas las piezas que llevabas puesta, tu por tu parte tratabas de controlarte, cayendo al final en la tentación.
Lamiste ruborizada su Cuello una y otra vez, te habrías pasó por todo su Abdomen desnudó, tu Mano acariciaba su Miembro, a Sakusa en aquellos momentos no le disgustaba lo que hacías así que un momento de desesperación por ser el que te tocara te besó ferozmente, sus Labios mordieron tu Labio inferior dándole así pasó en tu Cavidad Bucal.
Vuestras Lenguas jugaban la una con la otra, deseosamente sus Manos apretaban tus Pechos sin que el besó se rompiera, varios Gemidos placenteros se escaparon de tu parte dando a entender que querías más y más...
Uno de tus Pechos era estimulado por su Mano y el otro era atendido con su Boca, la Mano libre bajó a tu Entrepierna y acariciaba esta.Sus Dedos simulaban penetraciones y formas de Tijeras, tus Manos como podían acariciaban su filo mientras tu te sentías en la Cima, que bueno era estar enferma, ya que podías hacer lo que quisieras con tu Peli Azabache sin que el pusiera una sola queja...tus Manos se llenaron de aquel líquido que parecía Leche, fue una sensación increíble aunque no querías terminar así...quizás irías a visitar otra vez a tu Amiga en un futuro para que te contagie otra vez...
Espero que les haya gustado el os
No se olviden de Votar si les gusto el Os
Y espero volver a leernos en el siguiente Os que será de nuestro hermoso Kita.500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 HAIKYUU WEEK 2021
Fanfiction~7 One Shots de nuestros guapos Personajes de Haikyuu + un Capítulo sorpresa~ ~Desde el 8 de Mayo hasta el 14 de Mayo (Especial de agradecimiento por los 600 Seguidores) Habrá lemon 🥵~ ~No copiar, ni adaptar~ ~Los Personajes no me pertenecen son Ob...