Suna Rintarō

11.4K 263 29
                                    

Tercer Os, aviso de lemon

-cuando pensarás decírselo.-pregunto Atsumu curioso.
-no lo se.-dio el Peli Castaño como respuesta

——————
Antes eras la Manager del Equipo de Voleibol Masculino de Karasuno pero por problemas decidiste dejar la Escuela.
Ahora ibas al Inarizaki y como en Karasuno aquí también eras la Manager del Equipo de Voleibol Masculino.

Estaban en las Nacionales y como notaste en el Tablero vuestro próximo Torneo sería contra Karasuno.

Pensamientos de Suna

Porque el la mira tanto?

Fin de Pensamientos de Suna

-eres el Novio de t/n?-le pregunto el Peli Castaño a el bloqueador alto de Karasuno.
-que??? No lo soy.-dio el Rubio como respuesta un poco disgustado.
-entonces no la mires.-pensó el Peli Castaño para si mismo.

En esos momentos que observabas a Karasuno te acordaste de lo tan mal que te habían tratado en el Equipo, hasta el mismo Tsukishima te había dicho que dejarás la Escuela porque solo eras un estorbo, aún podías recordar como lo había dicho, ya que el en ese preciso momento se estaba riendo.

Le habías dado el gusto a Tsukishima y te fuiste pero para ser sincera esta nueva Escuela te gustaba más, ya llevabas 3 Meses en el Inarizaki y ya te habías amigado con muchas Personas, más que todo con los Gemelos y Suna.

-Suna tienes algo que decirme.-preguntaste al notar que el Peli Castaño te miraba mucho.
-bueno...te quiero a ti.-respondió el sinceramente.
-q-que?-tartamudeaste nerviosa sin entender nada.

-se mi Novia.-dijo el segundos después siendo ya unas Palabras más comprensibles para ti.
-que?-repetiste tus Palabras con un inmenso sonrojo en tu Rostro.
-se mía o yo seré tuyo.-propuso el con una sonrisa provocadora en sus Labios al frente de Tsukishima que en ese momento miró al Peli Castaño un poco raro.

-se enamoró.-soltó de la Atsumu al ver tus Mejillas muy rojas.
-deja de exponerla Atsumu...me puedes dar una respuesta?-dijo el segundos después mientras te miraba directamente a tus Ojos de color c/o.

-s-si.-tartamudeaste nerviosamente dejando todavía sonrojada.
-te ves tierna cuando te sonrojas.-susurró Suna en tu Oído aumentado más el rubor de tus Mejillas.

Un Día después

-Las Duchas ya están libres.-susurró el Peli Castaño en tu Oído sensualmente mientras se sacaba su Camisa dando a ver su Abdomen bien formado.
-que crees que estas haciendo? No me bañare contigo.-exclamaste roja como un Tomate.
-te vez tan dulce cuando te sonrojas, me dan hasta ganas de comerte.-termino por decir Suna para unir sus Labios con los tuyos en beso lleno de pasión y deseo carnal.

Vuestros Lenguas con los segundos se encontraron haciendo que el beso fuera más pasional, toda vuestra Ropa fue cayendo lentamente al Suelo, el Agua caliente recorría toda tu Espalda y solo con ver a Suna te llenabas cada vez más de placer, sus Manos acariciaban suavemente tu Piel desnuda y una que otra vez tu punto débil logrando a que llegarás al orgasmo...ese Día lo habían pasado muy bien juntos entre caricias, besos y mucho más...

Mañana subiré el de Atsumu
Espero que les haya gustado el OS
No se olviden de Votar si les gusto el Os
Espero volver a leernos en el siguiente

550 Palabras

+18 HAIKYUU WEEK 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora