Cuando Watson llego al hospital, le pudieron dar el alta a Sara, así que se pudieron ir, para empezar a investigar.
Ahora ellos necesitarían encontrar alguna pista, pero, les costara mucho ya que todas las pistas estaban adentro de la mansión ...
Pero antes, tendrían que encontrar otro lugar donde alojarse.
Pudieron encontrar fácilmente un hotel en la capital de Buenos Aires, ya que había mucho turismo, se veía así:
Les agarro mucha hambre así que tuvieron que ir al café del hotel y mientras, empezarían a hablar sobre la investigación del homicidio de su esposo.
Sara.- ¿Cómo esta mi Louis? estuve demasiado preocupada por el en estos días, pero no me dejaban ir a verlo...
Watson.- Justamente de eso te quería hablar...
Sara.- ¿Qué paso? ¿Ya le dieron el alta y ni me lo contaron?
Watson.- Al contrario... Lamento contarle que... Louis no se encuentra en el hospital...
Sara.- ¿Como? No entiendo, ¿lo llevaron a otro hospital? Explíquese bien por favor.
Watson.- Sucede que... Me cuesta mucho decirle esto, pero... Louis ha fallecido, le doy mis mas sinceras condolencias.
( Los ojos de Sara quedaron en blanco. No lo podía creer... el amor de su vida había fallecido. Sara comenzó a sentirse mareada )
- Espéreme aquí, ya vuelvo - Dijo Sara mientras se tapaba la boca. Sara fue corriendo al baño, se miro al espejo y se mojo la cara, volvió donde estaba Watson y le dijo que se tenia que ir.
Se quedo sentada en la cama, triste, pensativa y llena de furia, ya que creía que alguien había causado el incendio, que no fue un accidente, y estaba en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
Sara Holmes
Mystery / ThrillerHola! Esta es una parte de la historia de de Sara Holmes, que lo hice con un grupo de amigos! Espero que les guste! 😍🙌(la historia la comparto con @lanoviadelaenana Esto no paso en la vida real, esta todo inventado)