¿Qué significa #CharacterNeedsLove?
En palabras significa, es parte de una variación de campañas entre las más son conocidas con los CharacterNeedsLove y los CharacterDoesn'tNeedLove, pero los CharacterNeedsLove se concentran en sacar el lado positivo de personajes que han sido odiados injustamente por su respectivo fandom.
Sabiendo esto, hablaremos de una personaje femenina que salió por primera vez en su cuenta de Instagram y que luego solamente en el sexto capítulo de la serie de villanos.
Y es una menos que Miss Heed o señorita atención en español, esto va hacia a todo el fandom de villanos que siguen la cuenta de tanto Miss Heed como de Penumbra y los que vieron el capítulo llamado "Corazón Cruel".
Mis Heed en principio no era odiada, pero con el paso del tiempo las cosas se descontrolaron en las cuentas de Miss Heed y Penumbra, en especial una de las fotografías que Miss Heed publicó en su cuenta.
Ahí mucha gente empezó a odiarla solamente por meterse con Penumbra y no solo eso también lo qué pasa en el sexto capítulo y en los flashbacks que Flug nos muestra en se mismo episodio.
Así gente empezaron a despreciarla, odiarla, insultarla hasta es muy probable que la hayan amenazado de muerte, todo de manera muy injusta.
Por eso quiero hacer este libro para para tal vez hacerla cambiar de opinión o respetar al personaje tal y como es.
Al leer esto, no tenes por qué sí o sí comenzar a amarla.
Para gustos hay colores, y si a vos Miss Heed no te cae del todo bien, estas en todo tu derecho de reservar esa opinión, acá no quiero imponer un pensamiento.
Pero el punto del libro es apoyar al personaje, así que tratemos de ahorrarnos las peleas y ver con ojos críticos y comprensivos cada capítulo en el que yo doy razones para defenderla.
Bueno es muy raro encontrar libros donde defiendan a Miss Heed, solo hay en donde lo shipean con Flug y otro en específico que dice que no confían mucho en ella, pero no había ninguno que defendía a esta heroína de color rosa que ama la atención.
Esta campaña se basa en un personaje que en sí, puede ser odiado por razones obvias, pero sin tener que llegar al punto de ser tan tóxicos como para amenazar a alguien inexistente. Dando pros y contras, y mostrando que no todo tiene que ser una guerra campal sobre quién tiene razón y quién no. Llegar al punto en que las opiniones se respeten, sin llegar al bardo (aunque eso es prácticamente imposible).
Para todos los que lleguen a apoyar, muchas gracias de verdad. Puedes apoyarnos usando la etiqueta #MissHeedNeedLove tanto en bios, como libros o recomendando por tableros. Aceptemos los gustos personales de los demás, y tratemos de opinar con respeto.
(Posiblemente el fandom de Villainous se está volviendo tóxico)
ESTÁS LEYENDO
#𝗠𝗜𝗦𝗦𝗛𝗘𝗘𝗗𝗡𝗘𝗘𝗗𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━ MISS HEED
Acak──💖 ❝ Hatred towards a character is sometimes unnecessary ❞ ● ▬▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● ┇⋆⊰ ❛ #𝗠𝗜𝗦𝗦𝗛𝗘𝗘𝗗𝗡𝗘𝗘𝗗𝗟𝗢𝗩𝗘 ❞ ↳ Campaña #CharacterNeedLove = Miss Heed ──...