𝑣𝑖𝑖𝑖.
ℎ𝑒𝑦 𝑠𝑖𝑟𝑖, 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙞𝙨 𝙗𝙤𝙧𝙞𝙣𝙜 𝑏𝑦 𝑏𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑘
ℎ𝑒𝑦 𝑠𝑖𝑟𝑖, 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝙢𝙤𝙩𝙞𝙫𝙚 𝑏𝑦 𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑓𝑡. 𝑑𝑜𝑗𝑎 𝑐𝑎𝑡
ℎ𝑒𝑦 𝑠𝑖𝑟𝑖, 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚 𝑏𝑦 𝑘𝑠𝑖 𝑓𝑡. 𝑦𝑢𝑛𝑔𝑏𝑙𝑢𝑑
❦ ¡ 𝙃𝘼𝙇𝙎𝙀𝙔 𝙎𝙋𝙀𝘼𝙆𝙄𝙉𝙂 ! ❦
⁘ ⁙ ⁛ | 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑒 | ⁛ ⁙ ⁘
↯𝘀𝘄𝗮𝘆 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲, 𝗹𝗮
me he tomado muy en serio los consejos de nessa, ¿por qué limitarte cuando puedes vivir tu vida al límite? creo que ahora he entendido mucho mejor porque bryce es como es. a él no le importa y yo quiero ser así.
haga lo que haga, los que me quieran criticar lo van a hacer y lo que verdaderamente me apoyan se van a quedar.
¿para qué vivir cuidándome de todo lo que hago cuando puedo ser una simple adolescente que comete errores para aprender?
ahora mismo tengo dos puntos muy importantes que quiero cumplir, el primero es ser yo misma sin que me importe lo demás y lo segundo, que nessa pueda ser ella misma sin que le importe lo que digan de ella.
me duele hasta lo más profundo de mi alma que ella no sea feliz por miedo a volver a cometer un error. no me gusta mirarla así, ella se merece el mundo entero y nadie se lo ha hecho ver.
—ness.— la llamé levemente ya que estaba acostada a mi lado y sabía que me escuchaba a la perfección.
—dime beb.— respondió apartando su mirada de su celular y conectándola con la mía.
—quiero hacerme un tatuaje.— hablé en seguida, ella me miró con sorpresa y luego una sonrisa.
—yo conozco a alguien, ¿quieres que le diga que venga?— me preguntó con una gran sonrisa. sabía que le emocionaba.
—si. pero... ¿te harías uno conmigo?— pregunté sin más.
—¿quieres que nos hagamos un tatuaje juntas?— preguntó frunciendo un poco el ceño.
—si, pero sólo si tú también lo quieres.— respondí ahora un poco dudosa.
—claro que lo quiero.— respondió con emoción.
no sabía que me había llevado a querer hacerme un tatuaje con mi mejor amiga que conocí hace poco más de dos meses. pero si eso la hacía feliz entonces a mí también. ella ha significado mucho para mí y sé que no me voy a arrepentir de hacer esto.
❦❦❦
ESTÁS LEYENDO
Change my mind ━ Nessa Barrett
Fanfic𝗖𝗠𝗠 ⇶ 𝗗onde Nessa se encuentra atraída por su mejor amiga heterosexual. O ⇶ 𝗗onde Halsey duda su sexualidad gracias a su mejor amiga. ➪Social Media Posts ❥Nessa Barrett X ❥�...