𝟶𝟸

336 12 0
                                    

𝑖𝑖.

ℎ𝑒𝑦 𝑠𝑖𝑟𝑖, 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙨 𝑏𝑦 𝑦𝑢𝑛𝑔𝑏𝑙𝑢𝑑

ℎ𝑒𝑦 𝑠𝑖𝑟𝑖, 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝙡𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮 𝑏𝑦 𝑚𝑎𝑐ℎ𝑖𝑛𝑒 𝑔𝑢𝑛 𝑘𝑒𝑙𝑙𝑦

ℎ𝑒𝑦 𝑠𝑖𝑟𝑖, 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝙨𝙩𝙛𝙪 𝑏𝑦 𝑝ℎ𝑒𝑚

ℎ𝑒𝑦 𝑠𝑖𝑟𝑖, 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝙧𝙪𝙣𝙖𝙬𝙖𝙮 𝑏𝑦 𝑙𝑖𝑙 𝑝𝑒𝑒𝑝
























¡ 𝙃𝘼𝙇𝙎𝙀𝙔 𝙎𝙋𝙀𝘼𝙆𝙄𝙉𝙂 !





















⁘ ⁙ ⁛ | 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑒 | ⁛ ⁙ ⁘

↯𝗺𝗼𝗼𝗿'𝘀 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲, 𝘁𝗲𝘅𝗮𝘀

—no quiero escuchar ni una palabra más de ti.— gritó mi mamá frente a mí.

—deberías de agradecerme que te tengo la confianza para decirte esto.— protesté en seguida.

—ya lo habíamos discutido, irás a la universidad sí o sí. no hay más discusión.— añadió mirándome con rabia.

—¡ya te dije que no lo haré!— grité, —los estudios no son para mí y no voy a vivir haciendo algo que no me hace feliz.— volví a protestar.

desde el momento en que nos levantamos hemos estado peleando. sabía que mencionarlo iba a causar disturbio pero jamás pensé que iba a ser algo así de grande.

—es la última vez que te lo repito. irás a la universidad cuando acabes el año y me importa una mierda lo que te haga feliz.— reprochó en mi cara.

—es que eres una egoísta, una inconsciente y una mala madre. eso es lo que eres.— grité con mis ojos comenzando a aguarse. estaba muy enojada con ella.

—si tan mala madre soy entonces vete. tienes jodidos 18 años, ve y haz de tu vida lo que se te pegue la regalada gana.— soltó frente a mi antes de tomar su bolsa y salir de la cocina.

—¡bien!— grité estampando mi pie contra el piso.

—¡bien!— me respondió, —y hoy vas a tener que caminar a la escuela.— gritó antes de azotar la puerta principal y subirse a la camioneta enojada y con dirección al trabajo.

no es posible que esto me pase a mí, se supone que tu madre debería de entenderte y apoyarte en todo lo que hagas. ella no es así. desde que mi padre murió solo se importa ella misma.

¿quiere que me vaya? bien, eso haré.

subí enojada a mi habitación y me quité el uniforme escolar para aventarlo sobre mi cama. saqué mis dos maletas del closet y comencé a meter todas mis pertenencias que cupieran dentro.

no tenía planeado regresar nunca más.



↯𝗮𝗶𝗿𝗽𝗼𝗿𝘁, 𝘁𝗲𝘅𝗮𝘀

pagué el boleto de avión con la tarjeta que mi padre dejó con el dinero para la universidad. finalmente no iba a ocuparlo.

mientras esperaba para que llamaran mi vuelo, tomé mi celular para marcarle a jaden. creo que será bueno avisarle antes de aterrizar en LA.

Change my mind ━ Nessa BarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora