Capítulo 1102: No hay otra opción

27 3 0
                                    

Los sesenta y cuatro pasillos de la Secta del Alma habían sufrido grandes pérdidas.  El interior de la secta era una imagen de miedo y pánico.

Después de recibir la noticia, Lei Qianfeng se apresuró a regresar a la velocidad del rayo.  Cuando entró en la secta, sintió un aura de veneno que envió ondas de choque a través de su corazón ... ¡Este era obviamente el mismo veneno que mató a Lei Guangmo!  Sus pasos se hicieron más rápidos y con un estruendo, rompió las puertas.

Una niebla de color escarlata a la deriva con un aura venenosa aterradora llenó todo el gran salón.  Lei Qiandu y otros dos ancianos estaban en el pasillo, con rostros sombríos.  Xiao Qingtong estaba sentado en el suelo, llorando sin parar.  Ni siquiera tuvo una reacción a la llegada de la puerta de Lei Qianfeng.

Seis personas tenían el aura del veneno y las seis estaban tiradas en el suelo, sin fuerzas para pararse.  Ni siquiera tenían energía para gemir.  Estos seis ... eran los seis hijos que le quedaban después de perder a Lei Guangmo.

¡¡Todos ellos!!

La mente de Lei Qianfeng estalló, era como si su cerebro acabara de explotar.  Se tambaleó hacia adelante ... El dolor y la confusión de ver morir a Lei Guangmo en su interior ... ese pánico, ese miedo y esa impotencia ...

“Esto… ¿Qué pasó?  ¿¡Que pasó exactamente!?"  Lei Qianfeng corrió hacia los cuerpos de sus seis hijos, gritando.

"Maestro de Secta".  Lei Qiandu se acercó.  “Todos han sido envenenados por el mismo veneno que Guangmo y la dosis es mucho mayor.  Ling Yun ... ¡Obviamente se coló en nuestra secta y tendió una emboscada a los seis jóvenes maestros! "

Una inquietud escalofriante se deslizó por la espalda de Lei Qiandu mientras daba una explicación.

Lei Qianfeng hizo una mueca.  Corrió hacia su hijo mayor, Lei Guangqian, con la voz temblorosa, "Qian’er ... ¿Qué pasó?  ¿Cómo te envenenaste?

La cara de Lei Guangqian estaba completamente roja, sus labios se abrieron un par de veces, luchando por hablar antes de finalmente hablar en un susurro doloroso, "Este niño ... no sabe ... De repente sentí ... mis ojos se volvieron borrosos ... Cuando desperté ... ya  ... tos ... padre real ... sálvame ... "

"..." El cuerpo de Lei Qianfeng tembló violentamente cuando una frialdad lo atravesó.

La secta principal no solo tenía a Lei Qianfeng, sino que también tenía varios ancianos y maestros de salón.  Todos y cada uno de ellos era una existencia cumbre dentro del Reino Darkya.  También había otros ocho millones de discípulos en guardia.  Los seis hijos de Lei Qianfeng estaban ubicados dentro del corazón de la secta, donde sus defensas estaban más concentradas.  No era una exageración decir que era el lugar más seguro dentro de todo el Reino Darkya.

Y un hombre se había deslizado sin ver ni oír ... ¡y logró envenenar a los seis!

Nadie sabía cuándo había entrado, más aún, nadie sabía cuándo se había ido.

¡Lo que fue aún más aterrador sobre esto fue que ninguno de ellos ni siquiera se dio cuenta de cómo fueron envenenados!

Vientos rugientes soplaron cuando Lei Tiangang y los otros cinco ancianos finalmente se pusieron al día.  Cuando vieron la escena frente a ellos, se sorprendieron más allá de toda medida.

"Esto ... esto ..." Lei Tiangang no podía entenderlo.  No se atrevió a hablar por un momento después de ver la expresión de Lei Qianfeng.

Lei Qiandu los barrió con una mirada mientras enviaba una transmisión de sonido privada, "¿Dónde está el Viejo Cuatro y el resto?  ¿Por qué no han vuelto con todos ustedes?

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora