Siguiendo las órdenes de Lei Qianfeng, Lei Tiangang se movió personalmente y disparó hacia Little Jasmine como un roc gigante.
Aunque su oponente era una niña con un aura de solo el Reino Profundo Emperador, el aura que surgió de su cuerpo fue realmente impactante. Habiendo sido intervenido en todos los asuntos por Ling Yun durante el último mes, los sesenta y cuatro pasillos que controlaba habían sufrido grandes pérdidas. Como el principal maestro del salón, Lei Tiangang naturalmente también contenía mucha ira reprimida. La chica frente a él estaba claramente relacionada con Ling Yun. Si pudiera capturarla, significaría que finalmente había dado un gran paso adelante en la persecución y muerte de Ling Yun.
Mientras cargaba ferozmente hacia adelante, aparecieron lágrimas gruesas en el espacio que lo rodeaba. Los movimientos decisivos de Lei Tiangang hicieron que la expresión de Wu Guike sufriera un cambio inmenso. Wu Guike corrió abruptamente hacia Lei Tiangang, sus movimientos eran tan repentinos y rápidos que era como si una aguja le hubiera pinchado el trasero. En su apresurada y ansiosa carrera, sus modales originalmente arrogantes y orgullosos se perdieron por completo.
¡¡Estallido!!
Una fuerza preparada apresuradamente golpeó firmemente la espalda desprevenida de Lei Tiangang, lo que hizo que cayera del cielo y se estrellara contra el suelo. Después de volver a ponerse de pie y estabilizarse, se volvió y miró a Wu Guike, que acababa de atacarlo. Lei Tiangang permaneció congelado donde estaba, confundido y sin atreverse a hablar.
El rostro de Lei Qianfeng estaba lleno de sospecha y confusión cuando preguntó: "Guike, ¿qué estás haciendo?"
Wu Guike pareció ignorarlos mientras avanzaba varios pasos y dejaba escapar un suspiro de alivio. Se detuvo exactamente diez pasos frente a Little Jasmine, su cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante y su rostro lleno de confusión. Parecía que quería sonreír pero no podía debido al miedo. Finalmente, una sonrisa increíblemente rígida y fea apareció en su rostro. “Su… Su Alteza, ese idiota de hace un momento no tenía ojos y por eso casi ofendió a Su Alteza. Él no ... no te molestó, ¿verdad?
Lei Qianfeng y Lei Tiangang se petrificaron abruptamente cuando Wu Chengyan, que estaba observando desde el cielo con su sentido espiritual, descendió con un rostro lleno de conmoción.
La actual apariencia inclinada y sonriente de Wu Guike lo hacía parecer un adulador ... no, su yo actual ya había ido más allá de la succión. Toda su arrogancia anterior, arrogancia e incluso su extravagancia anterior, que se adaptaba a su condición de hijo del Rey del Reino Marital Divino, había desaparecido. ¡No solo el miedo emergió en sus ojos, su expresión y sus acciones revelaron una clara humildad!
Independientemente de si era Wu Chengyan o Lei Qianfeng, estaban seguros de que incluso si Wu Guike se enfrentara a su padre, Wu Sanzun, no actuaría de una manera tan asustada.
"¿Ah?" La pequeña Jasmine parpadeó varias veces mientras miraba atentamente a Wu Guike. Después, sus cejas se curvaron mientras exclamaba: “¡Aiyah! No es de extrañar que parecieras tan familiar. Parece que nos conocimos no hace mucho. Déjame pensar, recuerdo que te llaman… ¡Ja! Reino Marcial Divino ... Wu Gui ... Wu Gui ... ah, no importa. ¡Eres una de esas pequeñas tortugas! ¿¡Cierto!?"
Wu Sanzun tuvo muchos, muchos hijos. Para los nacidos en los últimos cien años, tomaron el apellido "Gui". Sus nombres serían Wu Guiyun, Wu Guilin, Wu Guike, etc. Sin embargo, Wu Gui sonaba demasiado como "tortuga". Pero debido a que el Reino Marcial Divino era tan poderoso y porque era un tabú del hijo del Rey del Reino, cualquiera que se atreviera a confundir a Wu Gui con la tortuga estaba prácticamente cortejando a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)
Science-Fictiony aquí está el volumen 11 XD TODOS LOS DERECHOS A SU RESPECTIVO AUTOR