Aver antes que nada si no entienden o no saben cómo susedio esto pus...leen mis antiguas historias y entenderán ....un poco....ahora si comenzemos
###########################################Narra inky : todos se preguntan....como fue que tuve a mi padrastro o que le pasó a mi antigua familia ? Pues....
Solo recuerdo que comenzó una guerra entre demonios y angeles , mi padre Ale bear de Haro era uno de los mejores en la batalla y mi hermano igual Fran bear de Haro ambos estaban en el ejército aunque mi hermano no quería ....pero papá lo obligó...así que tuvieron que participar en la guerra .....y murieron......me quede sola....pero el amigo de mi papá me cuido bien...y me adoptó junto con oopsy nos cuidaba bien y nos daba amor y cariño ...asta que oopsy cresio y se mudó de la casa y ya no sabíamos nada más de el .....pero....eso no me importaba yo solo quería estar con mi padrastro o mejor dicho mi papá el es la única persona que me ase feliz apesar de ya aver cresido y tener un nuevo hogar aún lo visito todos los días sin falta y me alegra verlo siempre de sonriente feliz y alegre nose como tuve tanta suerte para tener un padre así ....en todos los cuentos he historias el padrastro siempre es....una mala persona pero en mi caso es diferente .....
El es un buen padrastro ....mi padre ~💙✨