mascota ? ( un mundo arreves ✨)

48 2 4
                                    

Aver esto paso una semana atrás.....

Inky : una mascota!!??

Grumpy: * ríe * XD

Satán : es lo mínimo que podemos Aser para el tratado de paz con el rey del cielo del sur

Inky : no me jodas ....

Satán : después de una semana te quedarás con el y su familia como su mascota

Inky : ni que fuera perro....

Grumpy: no eres perro eres perra BV

Satán : sin más escusas...así que ve preparando tus cosas para tu mudanza de una semana....* Se va *

Ser una mascota....y más de una ángel...., Pasaron la semana....y desidi visitar el jardín de Lycoris por última vez...claro con los tarados de mis amigos y los angeles nuevos....y ...descubrí que era su jardín....y nose si pedirles " perdón" por entrar o cobrarles por cuidarlo ..:v y nmms ay un putero de trampas pero con mi magnífica agilidad me la pelaron las trampas BV y pues...mis amigos se fueron dejándome sola con un ángel....el silencio era incómodo ....pero....al final nos isimos amigos....algo que no esperaba la vd ....

Y me fui a trabajar de puta na mentira XD bueno después de eso fui a una fiesta ...y me encontré con ese...ángel....algo que no esperaba ya que pensaba que los angeles no tomaban alcohol pero bueno....también estaba peda...y pues...no recuerdo nada de esa noche.....solo recuerdo averme perreando lo típico de mi : v ...pero....el se quedó a dormir a mi casa...obviamente en el sofá nmms y charlamos un poco mientras  tomábamos café...y descubri....que él se llama " kvin koeshi samuru " ......el principe del cielo sur.....y mi amo.....

historias ~💙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora