al siguiente nivel....~🚼🍼

45 1 0
                                    

Narra inky : ya por fin celebramos la fiesta de 5 años de neko todo salió bien pero me empeze a sentir mal y tenía ganas de vomitar pero trate de tranquilizarme y no causar un escándalo ...pasaron las semanas y con el negocio del restaurante salió muy bien que junte lo suficiente como para comprar una casa nueva y más grande para que juegue Neko ya estábamos en la mudanza y me sentía mareada y con muchas ganas de vomitar cuando llegamos a casa no aguante más y fui al baño y vomité me sentía muy mal así que oopsy me llevo al doctor y Neko se quedó con alegrosita llegamos al doctor y me isieron un chequeo me Iván a dar los resultados la próxima semana ...pero aún me seguía sintiendo mal ...no sabía lo que ocurría asta que llegó el correo y eran los resultados del doctor y.....

Estaba....embarazada...









No me lo podia creer....pero era vd.....estaba feliz y nerviosa al mismo tiempo....la vd...no tengo problemas para tener otro hijo ya tengo una casa algo más grande y tengo un negocio todo estaba bien pero lo que me preocupaba es como se lo tomaría kvin....se lo tomaría bien...? Se lo tomaría mal? No lose......pasaron los días y desidi desirle pero...de una forma diferente ...le mandé un paquete....

* El paquete era de color rosa y azul con una carta que desia

Amor...abre la caja y luego me dises que piensas con amor  inky~💙

Adentro de la caja abia ropita y zapatitos de bebe y una prueba de embarazo positiva *

Solo quiero que se lo tome bien....y ...

Neko : tendré un hermanito !!?? :D

Inky : si jeje

Neko : si si !! Jugaré con el ho y dormiremos juntos y jugaremos a los piratas con cordu y y !!! :D

Por lo menos Neko se lo tomó bien más de lo que pensaba ya es hora de subir al siguiente nivel ~

historias ~💙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora