Cuidadoso

47 15 6
                                    

TW: abuso, asesinatos, etc.

Sofía

Mi corazón se aceleró mientras caminaba por el pasillo, que conducía a la oficina de mi padre, mis pasos eran pesados y fuertes para hacerle saber que venía hacia él.

Puse mi mano en el picaporte de la puerta y lo giré lentamente, dudando en entrar. Pero lo hice de todos modos

Me paré confiadamente frente a mi padre decidido a no dejar que él viera mi miedo.

-¿Sí padre? -pregunté con fuerza, de pie frente a su escritorio de madera que llenaba la mitad de la habitación.

Tenía papeles que estaban mojados por haber derramado su botella de cerveza, que ahora estaba vacía en su escritorio junto con lo demás. La habitación estaba oscura y sus cortinas estaban cerradas, dejando que el sol no entrara.

La intimidación se estaba filtrando fuera de él, sin embargo, estaba de espaldas a mí mientras hablaba:

-Eres mi hija pequeña, mi única hija-dijo en tono descuidado pero exigente-Vas a casarte con Ace Hernández

Mi padre apagó su cigarrillo mientras giraba su silla para ver mi reacción. Mi corazón se congelo de solo escuchar ese nombre. Ace Hernández como que Ace Hernández.

-Su padre es dueño de una de las mafias más grandes-respondí con miedo en la voz

No quería casarme con alguien por su poder, quería casarme con alguien al que amase y confiase. Alguien que me respetara y que me cuidase.

-Exacto, lo conocerás dentro de una semana y darás una buena impresión o de lo contrario habrá consecuencias, ¿lo entiende?-grito mi padre exigentemente apretando los dientes con furia.

El olor a alcohol lleno la habitación. Estaba borracho como de costumbre, no debería sorprenderme ya que siempre estaba así.

-Si padre-afirme tratando de ocultar mi enfado y mi frustración

-Sal de mi oficina-gruño alejando su silla de mí

Una lagrima rodo por mi mejilla mientras cerraba la puerta silenciosamente

Camine por el pasillo, sintiéndome aturdida por lo que me acababa de anunciar

Me fui directamente a mi habitación, cerrando la puerta silenciosamente. Me acosté en mi cama, sintiéndome desesperanzada y en shock. Tenía las emociones mezcladas; no conozco a ese hombre. Ace puede ser agresivo, abusivo, violento, ruidoso y peor aún, un borracho como mi padre. Sin mencionar que Ace no tiene la mejor reputación en la mafia. Podría quedarme atrapada con un hombre que fuese exactamente como mi padre y no sería capaz de hacer nada al respecto.

Perdida en mis pensamientos, oí ligeros golpes en la puerta:

-¿Sofía?-mi madre pronuncio mi nombre suavemente antes de entrar en mi habitación

-Mama-respondí tristemente, dejando que finalmente la tristeza me consumiera. Mi madre envolvió sus brazos alrededor de mí, intentando tranquilizarme lo mejor que podía.

Estaba enfadada pero no podía cambiar la situación, así que solo tenía que aceptarlo

Froto mi espalda tranquilizadoramente, tratando de consolarme.

-Tu padre me dijo hoy el plan, no le dejaría hacerlo si lo hubiese sabido antes-intento aguantar la emoción en su voz

-Lo sé-suspire abrazando más fuerte a mi madre

-Tus hermanos no van a estar contemos con esto, en especial Raúl-mi madre sacudió la cabeza en desacuerdo, incapaz de hacer contacto visual conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora