Prologo

6 1 0
                                    

El mundo entero tenía sus ojos en el televisor, computadora, Smartphone o cualquier objeto que recibiera señal de Internet, de donde se pudiera ver el "Renacimiento" . Gracias a "Ozono inc." Los satélites salvadores estaban en órbita, dispuestos a disparar el agente salvador, el que evitaría el fin de todo. Quedaban unas semanas para que la tierra llegara a su punto crítico, era ahora o nunca. Mi madre y Natalia, mi gemela, estábamos sentados haciendo una cuenta regresiva, faltaba medio minuto. No podía esperar más. Se observaba la órbita terrestre, de diferentes puntos. Los continentes estaban ligeramente cambiados, sus bordes ya no son como en los libros. Comenzó la cuenta: "5,4,3,2..."y el final uno.

Una gran luz azul era disparada a la tierra, creando ondas expansivas, se veía impresionante, pero se debía ver mejor afuera. Me acerque a la puerta trasera de mi casa, Salí al patio y observe el cielo, mi madre y Natalia estaban alcanzándome. El cielo se había teñido de un azul diferente al usual, se notaba el tono antinatural. Después tomo unos segundos verde, y regreso a azul, comenzó a variar el cielo entre esos dos colores. Un aroma delicioso, que nunca antes había olfateado comenzó a esparcirse por todo el lugar. Toda la contaminación y radiación acumulada ya debía haber desaparecido, y la capa de Ozono debía estar recuperándose. La humanidad había arreglado sus errores, pero para que esto sucediera tenía que tener el castigo merecido antes. Esto marcaba una nueva era para nuestro planeta, desgraciadamente no de la manera que creíamos que sucedería.

AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora