capitulo 8.

280 7 0
                                    

Corporación cápsula.

Eran las 2 pm en la corporación cápsula y se podía ver a Bulma, Milk y a 18 sentadas en una mesa.
Bulma: se los digo chicas, ¡ Ese estúpido viejo se está aprovechando de una joven e inocente chica !.
Dijo Bulma enojada, mientras recordaba aquella escena cuando el viejo pervertido se bañaba junto aquella chica.
Milk: es imposible que ese viejo estúpido tenga una oportunidad así con una joven, bulma.
Dijo Milk, mientras miraba a Bulma como si estuviera loca.
18: Milk tiene razón, porque rayos una chica joven quería estar con un estúpido viejo pervertido?.
Dijo 18, mientras miraba igual a Bulma, a lo que está se molestó.
Bulma: ¡ No lo estoy inventando chicas ! ¡ En verdad lo ví !.
Dijo Bulma molesta, hacia sus dos amigas.
Milk: bien, si tanto estás segura que viste a una chica con ese viejo, porque no vamos todas a kame house y lo averiguamos? Nuestros tontos esposos y nuestros hijos están entrenando en el planeta del supremo kaiosama, así que tú y yo no tendríamos ningun problema en ir, Que dices 18?.
Dijo Milk mientras miraba a 18.
18: bueno, Krillin está trabajando y dejé a maron con una niñera, así que yo también no tengo nada que perder.
Bulma: ¡ De acuerdo ! ¡ Iremos a kame house !.
Dijo Bulma mientras sacaba una cápsula, para después apretarle al botón y lanzarlo, haciendo que apareciera su nave.
Bulma: bueno chicas, subamos y vayamos a la casa de ese viejo tonto.
Dijo bulma mientras se subía a la nave, seguida por las demás.
Bulma: bien ¡ Aquí vamos !.
Dijo Bulma mientras encendía su nave para dirigirse hacia kame house.

Kame house 2:15 pm.

Se podía ver a Roshi y a nami almorzando en ropa interior.
Nami: jeje, puede que haya ganado de nuevo en el baño, pero ya verá que a la próxima no le será tan facil.
Roshi: jeje, eso ya lo veremos nami.
Dijo Roshi entre risas, mientras seguía comiendo.
Roshi: por cierto, veo que ya te acostumbraste a las pesas.
Dijo Roshi, mientras miraba los pechos de nami.
Nami: bueno, a decir verdad al principio me parecían incómodos, pero al final me acostumbré.
Dijo nami, mientras tocaba sus pechos.
Roshi: ya veo, jeje, bueno ¡ Creo que es hora de aumentar el peso !.
Nami: ¡ Aumentar el peso? !.
Dijo nami, sorprendida, a lo que roshi asintió.
Roshi: Claro que sí bella nami, De echo ayer en la tarde prepare unas pesas más pesasdas, pero te las daré después de comer.
Dijo el maestro roshi, mientras seguía comiendo, mientras nami lo veía mientras pensaba.
Nami en sus pensamientos: bueno, creo que tiene razón en que me dé unas pesas más pesadas, pero si pude con estás, podré con las otras.
Dijo nami en sus pensamientos mientras seguian comiendo, 5 minutos después ambos acabaron de comer.
Nami: aaahhh, eso estuvo delicioso, en verdad que es un buen cocinero maestro.
Roshi: jejeje, gracias nami, por cierto, que te parece si vamos a nadar juntos?.
Nami: jeje, no suena mal, pero tendremos que esperarnos por lo menos 30 minutos, para nadar.
Roshi: jeje, bueno en eso tienes razon, mientras esperamos yo lavare los platos.
Nami: bien, yo iré a arriba a ponerme uno de mis bikinis.
Dijo nami, mientras se levantaba, para luego dirigirse y subir por las escaleras.
Roshi: jeje, si que soy afortunado de que una chica tan linda como nami venga a vacacionar conmigo.
Dijo roshi, mientras se levantaba y recogía los platos, para luego ir al fregadero para lavarlos.
Roshi: jeje, nada podría salir mal.
Dijo Roshi, mientras empezaba a lavar los platos.

Mientras tanto.

Se podia ver la nave de bulma aercandose a kame house.
Bulma: muy bien chicas ya estamos cerca.
Dijo Bulma, mientras veía la casa del maestro roshi.
Milk: esperemos que haya Sido tu imaginación Bulma, porque si no es así, ¡ Ese viejo no sabrá que le pego !.
Dijo milk, mientras sacaba su sartén.
18: si quieren yo puedo adelantarme y ver qué es lo que está pasando ahi.
Bulma: de acuerdo 18, nomás procura que no te vean.
18: ¡ Entendido !.
Dijo 18 mientras abría la puerta de la nave, para después dar un salto y empezar a volar hacia kame house.
Milk: esperemos que el viejo no la vea.
Bulma: esperemos que no Milk.
Dijo Bulma mientras seguía conduciendo hacia kame house.

Mientras tanto con 18.

Se podía ver qué está estaba levitando encima de kame house.
18: bien ya llegué, procuraré ser silenciosa para no llamar la atención.
Dijo 18 en voz baja, mientras descendía poco a poco, entonces se detuvo para ver por una de las ventanas de arriba, la ventana en la que miro 18 era la ventana del baño y al parecer no había nadie, pero si había rastros de que esté fue utilizado no hace mucho.
18: bien este es el baño en dónde Bulma dijo que vio al viejo junto con la joven pero no hay nadie.
Dijo 18 en voz baja, mientras empezaba a levitar hacia la siguiente ventana y en cuanto llego miro por dicha ventana.
18: bien este es el cuarto en dónde Krillin y yo estuvimos por un tiempo y al parecer tampoco hay nadie ya que la habitación está vacía tal y como la dejamos Krillin y yo.
Dijo 18 en voz baja para después levitar hacia otra ventana.
18: bien está es la siguiente y al parecer está da hacia la habitación del viejo, vamos a ver qué es lo que hay dentro.
Dijo 18 en voz baja, para después empezar a mirar por la ventana, al principio no vio nada por un lado, así que decidió voltear su cabeza y en cuanto la volteo, pudo ver a una chica joven peliroja y con grandes pechos poniéndose un mini bikini en forma de v, sorprendiendola.
18: pero que demo...
Nami: bien ya estoy lista para nadar junto con Roshi, jejeje solo tenemos que esperar 25 minutos para que se nos baje la comida.
Dijo la chica entre risas, mientras salía de la habitación.
18: esto es imposible.
Dijo 18 sorprendida, mientras empezaba a volar hacia la nave de bulma.

Nave de bulma.

Se podía ver qué la nave de bulma ya estaba muy cerca de kame house.
Bulma: bien ya llegamos a kame house Milk.
Dijo bulma mientras conducía.
Milk: ya lo sé bulma y además hay viene 18.
Dijo Milk mientras señalaba a 18 que venía volando hacia ellas y alparecer tenía una mirada algo molesta.
Bulma: creo que 18 si logro ver algo.
Dijo bulma, en cuanto vio la mirada de 18, entonces 18 se detuvo al lado de la nave, entonces Milk abrió la puerta para que 18 pudiera pasar.
Milk: y que fue lo que viste 18?.
Dijo Milk con curiosidad.
18: ¡ Bulma tenía razón ! ¡ En verdad hay una joven en esa casa ! ¡ Y no solo eso ! ¡ Al parecer la vi en el cuarto del viejo mientras se ponía un mini bikini en forma de v !.
Dijo 18, algo molesta al recordar lo que vio en la habitación.
Milk: ¡ QUEEE? !.
Grita Milk sorprendida, a lo que 18 asintió.
Bulma: lo ven? ¡ Se los dije chicas ! ¡ Ese viejo mañoso tiene a una joven completamente inocente atrapada en su casa ! ¡ Y depende de nosotras liberarla !.
Dijo bulma, mientras detenía la nave en el aire encima de la playa delantera de kame house.
Bulma: bueno chicas ¡ Es hora de salvar a la joven de ese anciano !.
Dijo Bulma seriamente, mientras descendía la nave.

Continuará.

vacaciones kame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora