A la mañana siguiente.
Se podia ver a a nami y a roshi despertando.
Nami: mmmppphhh ¡ aaahhhh ! ¡ que bien dormi !.
Dijo nami mientras se estiraba.
Roshi: ¡ mmmmppphhh ! ¡ aaahhh ! ¡ yo tambien dormi muy bien nami ! ¡ y ademas nunca tuve " almohadas " muy comodas !.
Dijo roshi de forma pervertida.
Nami: jeje, bueno es muy bueno que haya dormido bien.
Roshi: ¡ claro que si nami !.
Bbbrrr, en eso sus estómagos comenzaron a rugir.
Nami: bueno, ¡ creo que es hora de desayunar !.
Dijo nami mientras agarraba su estomago.
Roshi: ¡ tienes razon nami ! ¡ el desayuno la comida mas importante del dia !.
Entonces ambos se levantaron de la cama para despues dirigirse hacia las escaleras.1 hora despues.
Se podia ver a nami y a roshi en la sala.
Nami: bien maestro, ya paso una hora desde que desayunamos, lo que significa.
Roshi: ¡ asi es ! ¡ es hora de entrenar !.
Dijo roshi emocionado.
Roshi: pero primero...
Dijo roshi agarrando las pesas.
Roshi: ¡ ponte esto !.
Dijo roshi alzando las pesas hacia nami.
Nami: muy bien... ¡ como diga maestro !.
Dijo nami mientras agarraba las pesas, en eso se las iva a poner pero en roshi hablo.
Roshi: ¡ espera nami !.
Dijo roshi deteniendo a nami.
Nami: mmm, que pasa maestro?.
Pregunto nami confundida.
Roshi: que te parece entrenar estando desnuda de la cintura para arriba?.
Dijo roshi pervertidamente.
Nami: mmmm, ¡ ok maestro !.
Dijo nami mientras se quitaba la parte de arriba de su dogi y cuando se lo quito nami se puso las pesas en sus pechos.
Nami: mmmm, ¡ si que son pesadas !.
Dijo nami, mientras trataba de mantener firme sus pechos.
Roshi: ¡ no te preocupes nami ya te acostumbraras ! Bien ¡ vamos afuera !.
Dijo roshi mientras se dirigia a la puerta, seguido por nami.
Nami en sus pensamientos: espero acostumbrarme rapido a estas pesas.
Dijo nami en sus pensamientos mientras seguia a roshi.5 minutos después.
Se podia ver a roshi y a nami afuera de la casa.
Roshi: muy bien nami, es hora de continuar con tu entranimento.
Dijo roshi mientras miraba a nami.
Nami: ¡ muy bien maestro ! ¡ que es lo que tengo que hacer? !.
Pregunto nami ansiosa por el " entrenamiento ".
Roshi: bien lo primero que tienes que hacer es... ¡ hacer los mismos ejercicios que hiciste ayer !.
Nami: ¡ muy bien ! ¡ hare 50 sentadillas !.
Dijo nami mientras empezaba a hacer 50 sentadillas, al mismo tiempo que sus pechos rebotaban junto con las pesas.
Nami en sus pensamientos: ra-rayos mis pechos si que sienten pesados, pero no le fallare a roshi.
Dijo nami, mientras seguia haciendo sentadillas, mientras el maestro roshi la veia seria y a la vez pervertidamente y asi pasaron un buen par de minutos con nami haciendo todo los mismos tipos de ejercicios que roshi le puso a hacer ayer hasta que.
Nami: 48, 49 y 50, uuufff, si que ahora lo senti mas pesado que ayer los ejercios.
Dijo nami, mientras terminaba de hacer abdominales.
Roshi: bien ahora mueve tus pechos 50 veces de un lado a otro.
Dijo roshi seria y pervertidamente.
Nami: ¡ muy bien !.
Entonces nami empezo a hacer los mismos ejercios de pechos que ella hizo el dia de ayer.
Nami: y 50 uuuffff, si que estuvo muy pesado, incluso me duelen un poco los pechos.
Dijo nami terminando de saltar, para despues empezar a acariciarse los pechos.
Roshi: ¡ muy buen trabajo nami !.
Dijo roshi felicitando a nami.
Nami: ¡ gracias maestro !.
Dijo nami mientras se seguia acariciando sus pechos.
Roshi: te duelen?.
Pregunto roshi algo preocupado.
Nami: u-un poco pero ¡ eso no importa ! ¡ ya que si no duele no sirve !.
Dijo nami, mientras empezaba a estirarse al mismo tiempo que movia sus pechos de lado a lado, haciendo sangrar un poco a roshi.
Roshi: bueno ya que se ve que ya estas mejor continuemos con lo que sigue.
Dijo roshi mientras se ponia en posición de batalla a lo que nami al ver eso hizo lo mismo.
Nami: ¡ claro !.
Dijo nami terminando de ponerse en posición.
Roshi: recuerda que esto no es una pelea de verdad.
Nami: je, claro no tiene porque recordarmelo.
Roshi: bien porque la pelea comienza... ¡ ahora !.
Grito roshi, mientras se lanzaba contra nami, a lo que nami hizo lo mismo, entonces empezo otra " pelea " entre nami y roshi, la pelea que estavan teniendo era igual que la de ayer solo que con la diferencia de que nami tenia pesas en los pechos.
Roshi: ¡ vamos nami ! ¡ yo se que te volveras muy fuerte !.
Dijo roshi, mientras le daba una palmada a su pecho izquierdo.
Nami: ¡ ay ! yo se que si pero siento que estoy mas lenta de lo normal.
Dijo nami, mientras trataba de pegarle a roshi, pero lo esquivo ya que era mas rapido.
Roshi: ojojojojojo, es natural querida, ya que las pesas que tienes en los pechos te hacen ser mas pesada, por lo cual tendras que acostumbrarte y una vez que te acostumbres seras mas rapida.
Dijo roshi mientras esquivava otro golpe.
Nami: ya veo, ¡ bien ! ¡ pues entonces tendré que acostumbrarme ! ! No le voy a fallar !.
Dijo nami, mientras trataba de darle otro golpe, golpe que roshi esquivo.
Roshi:¡ esa es la actitud querida !.
Dijo roshi mientras le daba otra palmada pero esta vez en su pecho derecho y asi siguieron con la " pelea " de entrenamiento hasta que roshi volvio a usar su " poder " especial contra nami, nami trato de esquivarlo pero por las pesas no pudo esquivarlo a tiempo, terminando embarrada una vez mas del semen del maestro roshi.
Roshi: ojojojojojo, una vez mas no pudiste esquivar mi " poder " especial nami.
Dijo roshi, de manera divertida.
Nami: mmmm lose, pero como ya sabe hoy estuve mas lenta debido a las pesas.
Dijo nami mientras se quitaba y lamia el semen de roshi con su mano izquierda, mientras que con la otra señalaba las pesas que se encontraban en sus pechos.
Roshi: lose querida.
Dijo roshi, mientras se acercaba a nami, para despues tocar los pechos de nami con ambas manos.
Roshi: mmmmm ¡ vaya ! ¡ si que se siente que se fortalecieron !.
Dijo roshi, mientras manoseaba y apretaba los pechos de nami.
Nami: ¡ usted cree? !.
Dijo nami, con tono alegre, a lo que roshi asiente.
Roshi: ¡ asi es querida ! ¡ tus pechos se volvieron un poco mas fuertes !.
Dijo roshi de manera pervertida, mientras seguia acariciando los pechos desnudos de nami.
Nami: ¡ que bien !.
Dijo nami de manera orgullosa.
Nami: bueno como el entrenamiento termino creo que es hora quitarme las pes...
Roshi: ¡ espera nami, se me olvido decirte algo !.
Grito roshi, mientras se separaba de nami.
Nami: ¡ enserio? ! Y que es maestro?.
Pregunto nami algo curiosa.
Roshi: ejem ejem, bueno se me olvido decirte que ya no debes quitarte las pesas.
Dijo roshi, seriamente.
Nami: ¡ queeeeee? ! ¡ pero maestro ! ¡ en verdad pesan mucho !.
Dijo nami, mientras agarraba sus pechos y los movia de arriba hacia bajo.
Roshi: lose nami, pero si quieres que ser mas rápida y que tus pechos sean mas fuertes tendrás que dejarte las pesas.
Dijo roshi seriamente, a lo que nami suspiro.
Nami: ¡ muy bien ! ¡ si eso me hará mas agil y que mis pechos sean mas fuertes ! ¡ ENTONCES LO HARE !.
Grito nami decidida, a lo que roshi sonrio.
Roshi: ¡ muy bien ! ¡ ENTONCES ASI SERA, BELLA NAMI !.
Grito roshi, emocionado y de manera pervertida.
Nami: por cierto maestro? Cree podre quitarmelas una vez que me acostumbre?.
Roshi: ¡ por supuesto ! pero...
Nami: pero?.
Roshi: mmmm bueno no es nada ya que sera una sorpresa para ti nami.
Dijo roshi mientras miraba a nami, a lo que esta se sorprendio.
Nami: ¡ una sorpresa? !.
Dijo nami sorprendida pero a la vez curiosa, a lo que roshi asintio.
Roshi: ¡ asi es ! ¡ sera una sorpresa nami ¡ bien ! ¡ que te parece si nadamos un rato? !.
Nami: mmmm ¡ ok ! ¡ no suena mal maestro !.
Dijo nami, de forma alegre.
Nami: ¡ pero antes !.
Dijo nami, mientras iba rumbo a la cabaña.5 minutos despues.
Nami aun con las pesas puestas, salio con un mini bikini de colores, haciendo sonrojar y que le salga algo de sangre a roshi por la nariz.
Nami: ¡ nadamos? !.
Dijo mientras guiñaba un ojo.
Roshi: ¡ CLARO VAMOS !.
Grito roshi emocionado.Contiuara.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones kame
FanficHabia pasado un tiempo despues de que nami fuera a kame house para a prender el kame hame ha del maestro roshi, pero antes de eso tuvieron un " encuentro " intimo en la ducha ahora han pasado 3 meses y nami vuelve a kame house pero esta vez ella seq...