Nami y las chicas se encontraban afuera de kame house, mientras portaban el uniforme kame para chicas.
Milk: ¡ Está cosa está muy apretada !.
Dijo Milk quejándose del uniforme debido aque estaba muy apretado y se le podía ver un poco los pechos.
Bulma: lo mismo digo Milk, este uniforme si que está muy apretado.
Dijo Bulma mientras que también se quejaba del uniforme, pero las únicas que no se quejaban eran nami y 18, nami porque ya estaba acostumbrada y 18 por ser una androide.
Nami: ¡ Dejen de quejarse quieren? !.
Dijo nami seriamente mientras las veía a ambas, a lo que está la miraron.
Bulma y Milk: ¡ Cómo esque no quieres que nos quejemos con este uniforme tan apretado? !.
Dijeron ambas seriamente mientras veían a nami.
Nami: ¡ Pues Acostúmbrense ! ¡ Además recuerden que ustedes solas se metieron en esto !.
Dijo nami mientras las veía con los brazos cruzados, a lo que Bulma y Milk la miraron con enojo.
18: ¡ Ya mejor cálmensen chicas ! ¡ Ami tampoco me gusta pero no sirve de nada discutir !.
Dijo 18 a regañadientes, debido a que ella tambien le daba vergüenza andar con ese uniforme.
Nami: ¡ Bien ! ¡ Ya escucharon a su amiga chicas ! ¡ Acostúmbrense !.
Dijo nami mientras las miraba de manera burlona, a lo que esto no le gusto a ninguna de las dos.
Roshi: ¡ Vaya se ve que están listas para el entrenamiento !.
Dijo Roshi mientras salía de la casa en ropa interior, sorprendiendo, sonrojando y enojando a las tres chicas que acaban de llegar a su isla.
Milk, Bulma y 18: ¡ Oiga anciano háganos un favor y póngase unos pantalones !.
Dijeron las tres al mismo tiempo, haciendo que nami se enoje con ellas.
Nami: ¡ Oigan ! ¡ Que es lo que acordamos hace un rato? !.
Dijo nami con enojo mientras las veía a las tres, haciendo que estás voltearan a verla, para en eso suspirar para calmarse, ya que lamentablemente ella tenía razón.
Roshi: ¡ Bueno que estamos esperando? ! ¡ Iniciemos el entrenamiento !.
Dijo Roshi mientras hacía unos estiramientos, a lo que las chicas recién llegadas suspiraron.
Milk, 18 y Bulma: estos días serán muy largos.
Dijeron las chicas resignadas, mientras que roshi empezaba a decirles cómo iba a hacer el entrenamiento.
2 horas después.
Milk: ¡ Maldición estoy exhausta !.
Dijo Milk muy cansada.
Bulma: ¡ Ni que lo digas ! ¡ Ese viejo si que tiene unos entrenamientos muy duros !.
Dijo bulma de la misma manera.
Nami: ¡ Cielos que lloronas !.
Dijo nami mientras las miraba.
18: ¡ Estoy de acuerdo !.
Dijo 18 mientras tenía sus manos detrás de su cabeza.
Roshi: ¡ Vaya ! ¡ Ya están cansadas ! ¡ Y eso que solamente fue lo básico ! ¡ Jejeje !.
Dijo Roshi mientras se reía, a lo que Milk y bulma lo miraron con enojo.
Milk y bulma: ¡ De que se ríe estúpido viejo? ! ¡ Si sus entrenamientos son muy pesados !.
ESTÁS LEYENDO
vacaciones kame
Fiksi PenggemarHabia pasado un tiempo despues de que nami fuera a kame house para a prender el kame hame ha del maestro roshi, pero antes de eso tuvieron un " encuentro " intimo en la ducha ahora han pasado 3 meses y nami vuelve a kame house pero esta vez ella seq...