El amor que quiero (cap-2)

90 8 6
                                    

Narradora: en un dia cualquiera la luna y el sol hacian su trabajo ya que ellos nunca descansarian de hacer eso, pero de un momento a otro el sol estaba mas feliz y brillaba aun mas y todo era porque el ya sabia que hacer para estar con el amor de su vida que era la luna, en aquella tarde las dos almas gemelas se vieron hablaron y decian lo mucho que uno sentia por el otro hasta que el sol le dijo a su querida luna.

El sol: Luna mi querida amada ya tengo un plan para que tu y yo podamos estar juntos y poder cumplir aquellos sueños que siempre emos querido cumplir

La Luna: Y cual es ese plan mi querido sol

Narradora: El sol le empezo a explicar todo a su querida luna para que ella entendiera, la luna emocionada acepto la propuesta.

La luna: entonces tu quieres que escojamos a dos parejas para que en ellos demos nuestro brillo de esperanza y que en ellos nazcamos nosotros en version humana( esta lo dijo con asombro)

El sol: si amor mio es una buena idea verdad( feliz en haber pensado en la idea)

La luna: si pero como nos vamos a reconocer amor mio(trizte)

El sol:mira aremos una promesa ahora antes de irnos ( el sol empezar a brillar fuerte haciendo un bello atardecer).
Prometo que pase lo que pase tu mi amor luna no me rendire hasta encontrarte(sonrio)

La luna: y yo prometo que nunca dezcansare hasta que tu y yo cumplamos los sueños que siempre emos tenido (dijo la luna brillando mas). La promesa durara hasta la muerte

El sol: hasta la muerte

Narradora: Y haci el sol y la luna hicieron su promesa para despues despedirce y empesar con su plan el dia siguiente ya que estas estaban ya felices de poder estar unidas.

En fin

Hola amiguitos espero que les guste la historia que estoy escribiendo si le guste dejen su comentario y digan que les parece muchas gracias por leerla bay

Amor sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora