Buscando un destino(cap-3)

55 11 8
                                    

Narrador: Al dia siguiente lui se estaba alistando para ir ya a su mueva academia, algo que a el no le emocionaba ya que el pensaba que los que hivan alli eran una bola de perdedores. Aunque el no sabia lo que le esperaba.

Lui:
Este dia sera muy aburrido, ademas de tener que sorportar a todos esos perdedores.
*suspiro*
Bueno ya que le voy hacer.

Narrador: Mientras lui ya se dirigia a la academia, havia un rubio que se dirigia a la misma junto a su primo.

Free:
Otro dia aburrido
*suspiro ladeando mi cabeza*.

Valt:
Vamos Free animate un poco, recuerda que hoy llegara un chico nuevo a la academia, uuuuy estoy muy emocionado por conocerlo, talvez le gusta el bleyblade, te imaginas eso Free, ¿Free?

Free:*biendo el sol*
(Hola amigo como estas hoy, por lo visto bien ya que estas brillando mucho)
*sonrio mientras veo el sol*.

Valt:
¡¡¡FREEEEEEEEEEE!!!
*gritando*.

Free:
*me tapo los oidos*
¿Que pasa Valt?¿Que tienes?
*lo miro tranquilo*.

Valt:
Te estaba hablando viejo pero no me estabas escuchando, ¿estas bien?.

Free:
Si lo estoy, no te preocupes
*tranquilo*.

Valt:
Bueno como digas
*sonrio*

Narrador:
Despues de eso Valt y Free llegaron a la academia, mientras que en la entrada los esperaban sus amigos.

Rantaro:
Vaya y eso que llegaron temprano.
*sonrio viendo a Valt y a Free*.

Daigo:
Son verdad es extraño que ustedes dos vengan temprano.
*miro a los chicos sonriendo*.

Free:
*bozteso*
Valt me desperto temprano por lo del chico nuevo.

Valt:
Son verdad un chico nuevo significa un amigo nuevo.
*sonrio con estrellas en mis ojos*.

Ken:
Hay valt tu nunca cambias
*sonrio llegando*.

Todos:
Buenos dias ken.

Ken(bessu):
Buenos dias chicos.

Rantaro:
Bueno es hora de que entremos ya a clases haci que ya vamonos.
*sonrio*

Todos:
Si vamonos.

Narrador:
Despues de eso todos los chicos se fueron a sus respectivas clases, aunque havian acordado que en recreo reunirse para el almuerzo.
Despues de eso Valt y Free se encontraban en su clase cuando de repente entra el Director.

Director:
Buenos dias jovenes alumnos me complase darles la noticia de que hay un nuevo estudiante el cual se estara en este salon, espero que lo resirvan con la mejor educacion posible.
*me acerco a la puerta*
Joven puede entrar*

Lui:
*suspiro para entrar al salon*
Hola a todos soy Lui shirosagui
*tranquilo mirando a los chicos*

Narrador:
En ese momento quedaron todos impactados al ver al nuevo estudiante ya que se trataba uno de los mas fuerte del bleyblade, todos saludaron cortezmente a Lui.

Directo:
Bueno profesor le dejo todo a usted.

Profesor:
Si esta bien director.

Director:*salgo del salon*.

Profesor:
Bueno Lui ve a sentarte a la par de Free
*sonrio*

Lui:¿Quien de ustedes es Free?
*volteo a ver a los lados*

Free:*levanto la mano ladeando la cabeza*
Soy yo

Narrador:
Free y Lui se quedaron biendo por un tiempo a los ojos ya que estos dos sentian una sesacion la cual nunca la havian tenido, Lui se sento a la par de Free tranquilamente, aunque se quedo pensando en la sensacion que habia sentido al verlo, mientras que otra persona tambien pensaba lo mismo y no era nada mas, ni nada menos que Free, ya que era la primera vez que tambien sentia algo haci.
Pasaron las clases y despues toco el recreo todos saliero a divertirce mientras que Lui solo se sento a un lugar aparte a comer hasta que aparecen unas personas.

Fin.

Hola amigos espero que les guste esta historia perdon si no subo seguido es que tengo muchi trabajo pero tratare de subir en poco tiempo la otra histori

Amor sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora