El amor que quiero (cap-3)

67 11 3
                                    

Narradora:
Ya al dia siguiente el sol y la luna pusieron en practica el plan que tenian, ya que estaban ansiosos de poder estar juntos para darse el amor que tanto se quieren dar, era el turno del sol de dar su brillo, en el dia, haci que el aprobecho para ver a todas aquellas personas que estaban haciendo sus quehaceres cuando de repente miro a una pareja el decidido se separo en dos partes una que dejo dando la luz y la otra parte se fue para cer aquella pareja que le llamo tanto la atencion haci que se acerco a ellos sin que ellos notaran su brillo. La mujer y el hombre estaban lloran y el sol aprovecho para escuchar aquella trizte historia:

Mujer:
No puedo creer que esto pasara yo, yo nunca quize perder la oportundad de tener a un bebe (llorando sin parar), siempre quise tener uno porque no puedo tenerlo (abrazando a mi esposo llorando desesperaramente).

Hombre:
Lo se mi vida yo tampoco lo puedo creer pero no te desanimes ya veras que lograremos tener a un hijo.

Mujer:
Pero como lo vamos a tener sera mejor que nos separemos no te servire de nada.

Hombre:
No me digas eso tu eres lo mas hermoso que tengo no tengo familia y tu eres mi unico brillo (dijo el hombre a punto de llorar).

Mujer:
Pero nunca te podre ayudar a cumplir tu sueño de tener una familia.

Hombre:
No importa mi vida sin ti no sera igual
(Abrazandola fuertemente) estare contigo siempre en las buenas y en las malas siempre estaremos juntos no importa si puedo cumplir mi sueño si o no yo solo quiero estar a tu lado.

Mujer:
(Corresponde al abrazo) gracias amor mio por estar siempre conmigo.

Hombre:
Siempre lo estare (le doy un leve beso).

Mujer:
(Corresponde al beso).

El sol:
Con que no puede tener hijos esta pareja es perfecta para que yo nazca entre ellos se que seran unos buenos padres para mi (sonrio para ir nuevamente a mi ligar juntandome nuevamente con mi otra parte).

Narradora:
El sol estaba mas que feliz ya que habia encontrado a la pareja perfecta para en ellos nacer en forma humana y lograr su sueños, mientras tanto en la otra parte del mundo se encontraba la luna dando su luz nocturna, en eso ellas estaba viendo a aquellas parejas reunidas pero esta solo se puso trizte, para ver que no havia ninguna pareja para poder ella renacer

La luna:
(Trizte) porque no hay ninguna pareja que quiera tener un hijo.

Narradora:
Apunto de llorar la luna cuando de repente miro a una pareja trizte qlgo extraño para ella ya que en esas horas casi toda la gente estaba durmiendo y la mayoria estaba contenta, entonces la luna decidio separase en dos para que la otra parte diera la luz nocturna mientras ella hiva a ver a la pareja acercandoce lentamente para que no notaran su prencensia. Cuando de repente mira a una pareja llorando,junto al lado del esposo un doctor, la luna se acerco mas para escuchar la mala noticia.

Mujer:
Como puede ser que haiga perdido a mi bebé doctor (triztemente mientras contengo mis lagrimas).

Doctor:
Lo siente señora pero debido a su accidente en que usted se callo de las escaleras perdio a su hijo triztemente el bebe no se podra salvar (trizte).

Hombre:
Muchas gracias por aver venido doctor.

Doctor:
Estamos para servir con permiso
(Salgo de la casa cerrando la puerta).

Mujer:
Todo es mi culpa , yo solo queria cocinar algo para comer (dijo llorando).

Hombre:
Amor se que esto es duro para ti pero tenemos que ser fuertes ya veras que pronto formaremos la familia que tanto queremos y lograremos ser tan felices como tu quieres (sonriendo con lagrimas en los ojos).

Mujer:
Gracias por estar siempre conmigo amor mio no se que aria sin ti (trizte abrazando al esposo).

Hombre:
Siempre estare contigo no importa en que estemos te sacare a ti y a nuestra futura familia adelante (abrazandola) ven vamos hay que ie a dormir (sonrio).

Mujer:
(Limpiandome las lagrimas) si esta bien vamos.

Narradora:
Y haci la pareja se fue a dormir adentro para despues quedar la luna.

La luna:
Pobre pareja desean tener una familia y por mala suerte, perdieron a su bebe, esta pareja es la indicada para que yo pueda darle mi luz y nacer entre ellos como humano se que ellos me amaran.

Narradora:
Haci de esa forma la luna se fue alli para unirse nuevamente con su pareja para poder despues hablar con su querido sol.
Pasaron las horas y ya era el atardecer y el amanecer en el mundo fue en ese momento en que el sol y la luna se encontraron y hablaron para contar todo lo que paso

El sol:
Ya encontre a una pareja para dar mi luz ¿y tu mi querida luna?¿ ya encontrates a una pareja? (Curioso).

La luna:
(Sonrio) claro que si ya encontre a una pareja.

El sol:
Excelente ¿estas lista mi amor?( dijo el sol feliz y emocionado).

La luna:
Claro que si (dijo sonriendo).

Narradora:
De repente el sol y la luna se separaron en dos partes formando la segunda parte en una forma brillosa humana, era tan hermosa que solo tenian la figura humana ,de repente la parte del sol va caminando lentamente hacia la parte de la luna mientras que la luna hacia lo mismo, aquellas partes se juntaron y empezaron a hacer una hermosa y bella danza que solo ellas dos conocian, era un baile tan magestuoso y explendido una  cordinación explendida.
Aquellas dos partes terminaron sus danzas para el mismo tiempo ir volando hacia aquellas parejas y entrar en ellas para quedarce y formarce en los vientres de las mujeres para haci el tiempo pasara y lograran nacer en el mundo humano.

Fin

Hola amigos mios espero que les guste esta parte de la historia muchas gracias a todos aquellos que la leen

Amor sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora