H:ya estás lista nagisa?..
N:Si.. -<- realmente no tengo mucho que ponerme probablemente traiga una que otra cosa de allá...si es que no te molesta que siga viviendo contigo...
H:No me molesta...me gusta estar contigo...*se sonroja*
N:A mi también...me gusta estar contigo...
H:Si...jeje"Esto es algo incómodo...saber que me va presentar como...su...su-"
-Sonido de timbre-
N:Ese debe ser Kiriya!!
Iré a abrir...H:S-si...
K:*Entra en la habitación*Hello :D
H:Hola Kiriya
K:Como han estado tortolitas 7u7~
N:K-kiriya!
K: quee? Se supone que serán novias hasta que volvamos,no?
N:S-si pero...
H:o-oigan ya deberíamos irnos...
N:E-es verdad vamos!!
Narra nagisa:
Caminamos un rato hasta llegar al mismo lugar en el que me encontré con Honoka... sinceramente me dió mucha nostalgia... Kiriya en la pared trazo una especie de circulo para después mencionar una extraña palabra..así se abrió un portal al cual llevaba al mundo del que soy originalmente...
K:antes de entrar Honoka rocía esto en ti*le entrega un especie de frasco parecido a un perfume*esto es lo mismo que nagisa usa en tu mundo solo que dura el tiempo que quieras hasta que te lo vuelvas a rocíar
H: gracias*lo rocía en si misma*y listo...como me veo?
K:te queda genial...
N:te queda bien... aunque no va mucho con tu personalidad...y linda apariencia...
H:no te gusta..?tal vez no deba ir después de todo...
N:n-no! Q-quiero decir,si! Obviamente me gusta te vez increíble...!!pero me gusta más como te vez como angel que como demonio... tu yo real es más linda...
H:c-crees que soy linda-
K:oigan!! les recuerdo que todavía no hemos entrado para que actúen como novias
Así que apúrense!!N:T-tienes razón!entonces...yo entraré primera...*entra*
K:sigue usted señorita
H: gracias Kiriya eres muy amable*entra*
N:Mmmm...!!
K: que??solo estoy siendo amable*entra* además no es como si fuesen novias realmente...
N: Estoy entrando en mi papel..
K:ajá..
H: jajaja... chicos hay que apurarnos...el mundo demoníaco es muy... pero muy diferente al mío... pero ala vez... igual
K:son los mismo solo que en opuestos, mientras en uno hay paz y tranquilidad en otro caos y destrucción... mientras en el mundo humano hay ambos...
N: tengo entendido que mayormente llegan más demonios que angeles...
K:si,como sea vámonos ya,tus padres deben estar impacientes...
N:no me recuerdes que tengo que regresar a casa...
H:No deberías ser así Nagisa tu cuando vivías aquí podías estar con ellos el tiempo que quisieses algo que a algunos no podemos hacer...
N:No estoy segura de que pudiese hacer eso...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Demonio(Nagihono) Futari wa Pretty cure
FanficHonoka Yikishiro una chica Ángel de 19 años la chica más "perfecta " de su escuela se enamora de una chica llamada Nagisa Misumi la cual es un demonio y su mejor amiga ¿nagisa le corresponderá? el nombre del anime a donde pertenecen estos personaje...