『Capítulo: 3』

331 21 69
                                    

Algo antes de empezar.
Esto saltará el tiempo de los acontecimientos o lugares, años o horas: ...
Esto es cambio de lugar: [☆*☆]
Reproducir música cuando quieran: ♪♩♬

«Tres cosas que nunca debes sacrificar: la familia, tu corazón y tu dignidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Tres cosas que nunca debes sacrificar: la familia, tu corazón y tu dignidad.—Anónimo»

[...]

Cómo había llegado a ese punto no lo sabía ¿Por qué todo era tan complicado? ¿Porque seguía llorando? perdió a un amigo, pero también a su primer amor ¿Acaso su amor por Sasuke era infantil? ¿Por qué los sentimientos son tan complicados? ¿Por qué le duele recordarlo? ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Por qué siempre fuiste tú?

...

Sakura se sentía plena por fin había arreglado su relación con Ino y durmió sin un peso más sobre si misma nada podría arruinar su felicidad ¿Oh sí?

—Aquí tiene pronto van a ser los exámenes chūnin depende de cada uno si quiere asistir —se encogió de hombros volviendo a leer Icha Icha y desapareció en una bomba de humo.

Ella sabía que ser shinobi era difícil y que solo los más fuertes ganan, pero ella no era exactamente fuerte ahora las misiones que hacía con su equipo era patético quería demostrar que era fuerte, pero los exámenes chūnin son otra cosa comparado con Zabuza.

Talvez si no participo pueda que no sea una molestia para Naruto y Sasuke, pero quiero demostrar que puedo hacer más que ser un simple estorbó. Su presencia no será tan importante ¿Cierto? Así que no habrá problema que no vaya, pero quería ser ninja junto con sus compañeros.

—¡¡Por fin podré demostrar!! ¿Quién es Uzumaki Naruto?

—Hmp perdedor.

—¡¿Que dijiste Teme?!

—¡Naruto! No fastidies a Sasuke-kun. —le gritó Sakura.

—Pe-pero Sakura-chan él Teme empezó —dijo triste Naruto.

Sakura lo miro y algo se oprimió en su pecho eso era diferente a como cuando Sasuke la rechazaba el dolor era diferente era más fuerte talvez solo sea la culpa.

—tsk perdedor —camino dándose la vuelta para alejarse de los idiotas de sus compañeros.

Sakura que vio a Sasuke irse se apresuró a seguirlo olvidando el sentimiento por Naruto y sonrió a Sasuke, aunque no sabía si lo hacía por compromiso o por qué quiere que Sasuke le sonría de nuevo.

Sasuke cerró los ojos mientras caminaba esperando a que la molestia se vaya y dejara de seguir lo.

Sakura intentaba no molestar a Sasuke con su presencia y por eso se mantenía callada a mirándolo mientras caminaban.

—Podrías dejar de hacer eso —la miro con las manos en los bolsillos.

—Pe-pero solo quiero acompañarte Sasuke-kun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

®║ѕιeмpre ғυιѕтe тú●♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora