Ya faltaba poco para la cena y Taehyung estaba apunto de explotar.
— ¿Debería ponerme un traje? .— preguntó Jimin, buscando entre su ropa.
— No mames, no vamos a restaurante lujoso. Solo iremos al pueblo a ir tacos y ya, después iremos a otro lugar .— dijo supuestamente tranquilo.
— Bueno, pero. ¿Qué tal una ropa formal? .— sonrió.
— No wey, vístete bien. Un puto pantalón y una camisa con tenis, inventa tu outfit mamalón, ¿ok? .— puso sus manos en los hombros de su amigos y lo sacudió.
— Está bien pero no me grites pendejo .— volvió a ver su ropa, ya para elegir lo que se iba a poner.
— Esa fachada de grosero, no te la conocía Jimin .— soltó riéndose.
— Si sabes, nada más te haces tarugo y báñate que se nos hará tarde y no quiero dar una impresión mala .— le dijo, caminando al baño.
— Apúrate, ¿qué tanto haces wey? .— preguntó molesto Jungkook.
— Me estoy arreglando pendejo, que no ves. ¿Y así te vas a ir? .— dijo abrochándose los tenis.
— Si, ¿qué tiene de malo? .— miró su ropa.
— Vas todo de negro, ni que fuéramos a ver un muerto .— respondió.
— A mi me vale madres lo que diga la gente, si a mi me gusta pues que chingón .— respondió tranquilo.
Taehyung pidió permiso para usar su camioneta, una enorme camioneta Ford SUVs color blanca.
— Me dijeron que ya van en camino .— susurró Tae, viendo su celular.
— Bueno, pero deja el celular o podemos chocar .— pidió Jimin y su amigo le hizo caso.
Diez minutos después, llegó una camioneta en un puesto de tacos en la esquina. Ahí se encontraban Jin y Jungkook, sentados en una mesa.
— Puta madre .— susurró Jungkook al ver cómo bajaba Jimin de la camioneta.
— ¿Qué pasó? .— preguntó confundido Jin.
— Nada ya .— respondió.
Llegaron y ambos chicos sentados se pararon a saludar a los otros dos chicos.
— Hola mi amor .— dio un besito en la frente de Jin.
— Hola bebé .— le respondió Jin.
— Bueno amor, quiero presentarte a alguien especial. El es como mi hermano, desde pequeños nos conocemos y cómo eres mi pareja y el amo de mi vida, quiero que lo conozca. El es Park Jimin, mi mejor amigo y acaba de llegar hace poco .— sonrió.
— Un gusto de conocerte, Taehyung me ha hablado mucho de ti .— lo abrazó.
— El gusto es mío, eres muy bonito .— halagó el peligris.
— Bueno, yo traje a Jungkook, espero no se molesten .— dijo Jin.
— Oh claro que no, aparte ya nos conocemos .— sonrió Jimin.
— Buenas noches joven Taehyung y joven Jimin .—dijo tímido.
— Jungkook te he dicho que me digas por mi nombre, ya sea en mi casa u otro lugar .— pidió.
— Es-esta bien .— tartamudeó.
Empezaron a pedir y iniciar una conversación, una de muchas.
Es poquito pero tomen 🥺
ESTÁS LEYENDO
Amor de rancho [km au]
FanfictionJimin llega al rancho de su mejor amigo Taehyung, pero queda flechado con el lugar. Jungkook un trabajador del rancho de los Kim, queda asombrando por la llegada de un Park, y más cuando este le pide que lo enseñe a montar el caballo.