Jimin y Jungkook se encontraban en el pueblito, esperando que los atendieran, pues había una fila algo grande y más con este calor que daba.
— ¿De que querrá su helado? .— preguntó Jungkook.
— De chicle, por favor .— pidió el peligris.
— Está bien, váyase a ver el parque .— sugirió.
Jimin asintió sonriéndole y se fue al dichoso parque. Un parque muy bonito, muchas flores y árboles, pequeños puestos de comidas, juegos y alguna pequeña fuente por ahí.
Había pocas personas, niños jugando y señores de avanza edad jugando o leyendo el periódico o limpiando zapatos.Se sentó en una de las bancas y esperó a Jungkook.
Jungkook pidió los helados, unos minutos después fueron dados y los pagó. Salió de la tienda y fue a buscar a Jimin.
Lo encontró platicando con un niño.
— Hola, ¿cómo te llamas? .— preguntó el niño que tenía al parecer ocho años.
— Jimin, ¿y tú?
— MinHo, eres muy bonito .— soltó y Jimin se sonrojó.
— Oww, gracias y tú también lo eres .— le acarició su cabeza.
El niño se fue corriendo con sus amigos para seguir jugando en el área de juego.
— Aquí está su helado .— le entregó un cono lleno de helado.
— Gracias Jungkook .— le dijo amablemente.
— ¿Cómo sentiste la clase de hoy? .— preguntó, viendo su helado.
— Mmm, cansado. Tal vez porque la primera vez que lo hago pero gracias por enseñarme .— empezó a saborear su helado.
— Sobre lo de ayer, en serio perdóneme .— dijo Jungkook.
— No te preocupes, no debí hablar tanto .— trató de hacer una sonrisa pero fue una mueca en realidad.
— No es eso, solo estaba nervioso .— le quedó viendo a su helado.
— Me imaginaba .— susurró.
— Me gustaría que formáramos una amistad, obvio si usted quiere .— rascó su nuca y sonrió tímido.
— Claro Jungkook, empecemos de nuevo. Mi nombre es Park Jimin, ¿y tú eres? .— le estrechó la mano y le sonrió.
— Mi nombre es Jeon Jungkook y es un placer conocerte .— le agarró su mano y ambos sonrieron.
Empezaron hablar sobre cosas banales, y acabándose sus helados en el proceso, hubo demasiadas carcajadas que las personas que pasaban enfrente de ellos, los veía con cara rara.
Capítulo bonito o no lo sé, en unos minutos actualizaré "ay" 😙
ESTÁS LEYENDO
Amor de rancho [km au]
FanficJimin llega al rancho de su mejor amigo Taehyung, pero queda flechado con el lugar. Jungkook un trabajador del rancho de los Kim, queda asombrando por la llegada de un Park, y más cuando este le pide que lo enseñe a montar el caballo.