CAP.1 I Remember you

295 21 0
                                    

No puedo creer que me quede dormido y en mi primer dia!!!!!!! 

como me puede pasar esto, tanto que me costo conseguir esa beca!!!!!!!! 

Se preguntaran hasta este punto porque me encuentro tan agitado y todo esto tiene una explicación razonable......

Mi nombre es Ae y aplique hace un año para una beca de arte en la ciudad de Bankook . Yo soy de provincia, y resulta que hace dos meses me respondieron aceptando la solicitud, estaba tan emocionado que acepte de inmediato y hace un mes me vine a establecer a la ciudad buscando un apartamento donde poder alquilarlo por 4 años que es lo que dura la carrera y justamente hoy en mi primer día me quede dormido, esta bien que me tardara unos minutos pero voy atrasado i una hora !

ya estaba entrando al edificio cuando de pronto sentí chocar contra algo duro de lo tan distraído que iba hasta el punto de caerme y lastimarme todo el trasero -"Lo siento, ¿estas bien?"- cuando escuche esa dulce voz alce mi mirada. Era una persona demasiado hermosa, pelo castaño, ojos miel, y era demasiado alto -"S-si, estoy b-bien"- No se que me pasa pero lo que si se es que este sentimiento se siente muy lindo... siento mariposas en mi estomago... El me dio la mano y solo le sonreí para agarrarla, Me dijo que su nombre es pete, que hermoso nombre, el me dijo que se dirigía al mismo lugar que yo, así que nos fuimos juntos y si, como era de esperar nos castigaron a ambos por el tiempo de retraso pero valió la pena... 

Comenzamos a hablar fue algo mágico para mi, yo nunca en mi vida he tenido novi@ y jamás me he enamorado de alguien pero me atrevería a decir que solo lo vi con esa hermosa sonrisa ofreciéndome ayuda y caí flechado, mi corazón latió como loco, no lo puedo contener ¿será amor a primera vista? espera ¿el sentirá lo mismo?, terminamos de hablar ya que las clases y el castigo habían terminado, me siento triste..... quería pasar un rato más a su lado es tan cómodo, cuando me resignaba a irme a mi apartamento el me detuvo del brazo -"espera, ammm"- cuando lo vi detenerme así, todo mi cuerpo se estremeció se miraba tan lindo y se ¿sonrojo? -"No quiero que te vallas aún sin pedirte tu número de celular"- cuando me dijo eso me puse tan feliz que creí que podría morir y se lo di tan rápido como pude, cuando ya nos despedíamos se acerco a darme un beso en la frente -"hasta la próxima pequeño"- me pregunto que acaba de pasar, estoy tan feliz, hoy definitivamente fue el día perfecto..........................


CONTINUARÁ.....................................

Hola gente hermosa, después de  no actualizar las demás historias aca les traigo una nueva espero que les guste, se que fue algo corto jasjsjsj perdón pero me gustaría que me digan que piensan gente bonita :3

Solo quería preguntarles algo y me gustaría que me respondieran en los comentarios :3 si prefieren que esta sea una miniserie como de unos 4 a 5 capítulos o si les gustaría que fuera un poquito más larga para desarrollarla mejor no se, ¿Qué prefieren linduras?

ahora si bye 

Nos leemos luego :3

Amor Ciego 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora