Cap. 2

166 19 1
                                    

Ya pasaron dos semanas desde que nos conocimos, he estado tan feliz me gusta mucho su compañía. Hoy me invito por primera vez a su casa, estoy nervioso la verdad he notado como me mira y no me resulta incomodo por que yo también lo veo de esa forma su mirada es tan pura, tan limpia, buena y transparente, no hay ningún signo de maldad en el... 

Ya me encuentro enfrente y tengo nervios habíamos quedado para dibujar unos cuadros de la clase de arte en su cuarto, ahora que lo pienso ¿Por qué acepte? estaremos los dos, juntos, en su cuarto y completamente solos.... mi cara esta totalmente sonrojada en este momento, me arme de valor y toque el timbre a lo cual el salió sin............ camisa................. pero que le pasa, ahora definitivamente me siento más ansioso que antes pero puedo ver su definidos brazos mas de cerca y esa espalda bien torneada... No ae que te pasa ¡EN QUE PIENSAS! me regañe mentalmente, pete al verme solo se empezó a reir y me agarro la mano..... entrelazando...........nuestros.....dedos....... 

Cuando llegamos a su cuarto sacamos los materiales y yo me acosté en su cama para pintar mientras el se sentó en un banco donde tenía un lienzo en frente, deje de verlo y me concentre en mi pintura luego de pasar dos horas con un silencio tan cómodo levante la vista y note que pete estaba enfrente mía demasiado cerca...... podía sentir su respiración chocar contra mis labios, hasta que de pronto  la distancia que nos separaba desapareció uniendo nuestras bocas en un perfecto y tierno beso, cuando rompimos el beso por falta de aire me vio a los ojos -"ae, me gustas ¿Qué debería hacer?"- , yo no sabía que hacer así que no dije nada a decir verdad también me gusta pero la voz no me sale, el solo se levanto -"Perdón, ya regreso"- y salió de la habitación dejándome completamente solo, mire a mi alrededor parándome de la cama y me acerque al lienzo que el había pintado y era................un........retrato mío.................. 

Cuando pete regreso me sentí tan feliz que inminentemente salte a sus brazos y el solo me observo completamente sorprendido a lo que yo lo bese de nuevo esta vez agarrando más su cuello para profundizar el beso -"También me gustas"- el solo sonrió, me encantaba ver esa sonrisa tan brillante de el pero sentía que era muy pronto para formalizar algo y solo le dije -"Conozcámonos más"- el me abrazó con fuerza, le dije que todo era nuevo y confuso para mi y por eso quería más tiempo para estar seguro -"Claro, ten todo el tiempo que quieras"- cuando me dijo eso me sentí tan feliz, tan correspondido, se que no nos conocemos desde hace tanto tiempo pero el aun así es, será e incluso fue mi primer amor............de eso estoy seguro así que solo espero que esto dure para siempre...........

CONTINUARÁ......................................................

Hola gente hermosa he decidido no hacer tan largos los caps de esta historia :3 además de que espero que les guste ;3

y he decidido hacerla algo corta aunque no se en si cuantos caps. tendrá así que si ven que me salto demasiados tiempos a futuro es por eso ;3

Si les gustó no olviden votar ;3

Nos leemos luego :3

Amor Ciego 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora