Octavo acto:Amarga Victoria,Dulce derrota

296 11 16
                                    

=Que buen tema el de arriba,empieza cerca del 02:30 o por ahí=


Pasaron días luego del ataque al USJ,Muchos festejaban el estar a "salvo",mientras que otros estaban asustados,sobre todo algunos del 1-A,por ejemplo un niño con esferas moradas en la cabeza y nuestro protagonista.

Este último posiblemente era el más frustrado de todos,su curso lo notaba,Hasta Hange lo sabía,el mejor del 1-B fue totalmente apaleado sin poder tan siquiera  dar batalla.

Izuku caminaba con bajos ánimos por el solitario bosque,reflexionando.

Izuku:(Nunca me imagine que sería tan deprimente mi mísera existencia)

-(....¿sirvo de algo?,¿fui tan siquiera de utilidad?) /Izuku mientras se preguntaba fue caminando inconscientemente hacia un risco/.

Cuando llegó al risco se impactó,humos dorados salían volando hacia el cielo desde su espalda,esos humos formaron...

-¡¿R-Reiner-Sensei?!/El espíritu de Reiner se proyectó y lentamente flotó hasta él con una sonrisa,pero cuando estaba muy cerca Reiner le pegó una patada en la costilla/.

Reiner:¿Todo el tiempo que gasté entrenándote fue para algo! Midoriya,seré sincero,no estoy decepcionado,pero de todas maneras tu miedo fue mayor que tu valentía.

-Tienes que correr al fuego y atravesarlo por el medio,¡No rodearlo!,huiste de tus miedos de manera inconsciente,te dominó tu propio titán, ¡en el que practicaste todo un año!.

-Y antes de que digas algo,sé que esas bestias que le dicen "Nomu" físicamente eran más poderosas,pero tu tienes intelecto.

-Tienes compañeros,amigos y profesores,utilizaste a Hange para ganar tiempo ¿de que sirvió? te usaron de saco de boxeo.

/Izuku ante tal reproche quería llorar,pero sus lágrimas no salían/

Izuku:P-pero Rein- /El fantasma de Reiner lo abrazó directamente/.

Reiner:Lo bueno es que no te mataron,no voy a pedir perdón porque no te lo mereces,pero felicitaciones por casi lograr distraer a los Nomu /Izuku empezó a llorar de felicidad,sin embargo el fantasma de Reiner explotó en humos dorados,dejando a Izuku solo/.

Izuku:(Maldito hijo de perra,se va cuando más lo necesito jeje) /Izuku con una sonrisa se levantó y luego se alejó,feliz/.

Izuku fue a su casa a comer,pero algo pasaba en la entrada del bosque.

Nuestras chicas protagonistas estaban allí,Setsuna era la única que sabía de la casa de Izuku

Kendo:Ibara ¿Porque estamos aquí? /Kendo hablaba con obviamente Ibara entre susurros/.

Ibara:No tengo idea,que Dios nos acompañe /La chica respondió de manera religiosa/

Setsuna:Chicas,quiero mostrarles algo increíble,dentro de este bosque hay un monstruo mega sexy /con esas palabras despertó la intriga de Kendo y un poco de Ibara/

Ambas decidieron seguir a Setsuna hasta dentro del bosque,hasta cierto punto empezaron a escuchar una melodía un tanto pegajosa.

=batalla final, Ruv vs Ruv xD=

=Buen temazo,al igual que casanova=

Parecía ser música proveniente de Rusia o parecidos,las chicas se les pegó rápido la melodía.

Midoriya Izuku la coraza de UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora