=Este Acto va para la gente que vino por el Ibara x Izuku (Shipp favorito)=
(Posiblemente haga uno de x Hange,para avanzar el shipp y luego a la historia principal)
=Disfruten=
Una hermosa y linda religiosa estaba caminando reflexiva y pensando en su "mejor amigo" Izuku Midoriya.
Ibara:(¿Que será este sentimiento? y ¿Qué estará haciendo ahora mismo él?) /La religiosa estaba muy dentro de sus pensamientos/.
De la otra punta de la ciudad se encontraba Midoriya recién despertando y encima de él de manera muy tierna Mirko.
Izuku:(Flasheo confianza la minusa) /Izuku amargamente se levantó y con mucho cuidado se quitó a Mirko de encima,luego se fue a hacer el desayuno/
Mirko dormida quiso abrazar a la almohada musculosa Izuku,pero al no encontrarlo se despertó.
Mirko:(¿Eh? ¿Donde estoy? ¿No estaba en mi madriguera?) /Mirko bostezó y se rascó los ojos,se puso su camisón y fue en busca de Izuku/.
=Sin botas=
Cuando lo encontró pensó.
-(¡Mi almohada viviente!) /Se acercó y lo abrazó por detrás,Izuku realmente se asustó y salpicó un poco de Nutella en su camiseta/.
-¡P-Perdón Perdón! /La chica fue a buscar una servilleta y se la dio a Izuku/.
Izuku:Mirko me asustaste demasiado,no hagas eso porfavor /después de limpiarse se dio la vuelta y abrió sus brazos/.
Ella instantáneamente lo abrazó muy fuerte.
Izuku:M-Mirko me rompiste la columna /Cuando Mirko lo soltó cayó desplomado al suelo sin capacidad de moverse por unos segundos/
-Aunque no siento dolor ahora es incómodo no poder moverme /Izuku al rato se levantó y Mirko estaba sin palabras/.
-Magia negra /Unos anteojos negros salieron de la nada e Izuku se los puso/.
Mirko:¿C-Como hiciste eso? es impresionante /Ella fue a sentarse al sofá con su manta/.
Izuku:Mi quirk hace muchas cosas como esto /A izuku le crecieron sus icónicas corazas/.
-O esto /Izuku se cortó el brazo con un cuchillo y segundos más tarde vapor emergió de él,regenerandolo/.
Mirko sin palabras hizo aplausos.
Mirko:Magia,verdadera magia proveniente de un buen y musculoso mago /Izuku realmente se sintió raro acerca de ese comentario/.
*DING*
ESTÁS LEYENDO
Midoriya Izuku la coraza de UA
Humor1)Voy a subir de a poco y intentare no cometer errores,ya sean huecos argumentales o de ortografía 2)Acepto criticas y recomendaciones 3)No siempre tengo tiempo libre para hacer esta historia asi que tratare subir todo lo que pueda