Doceavo acto:Oscuro Sufrimiento

87 10 18
                                    


=En la foto de arriba estan todas las waifus que ya les hice un capítulo,tecnicamente es un spoiler del futuro=

=Enserio que parezco su esclavo,también parece san valentin,pero que se le va a ser=

3 AÑOS ANTES 

Un delgado y chico de metal raro y con muchos agujeros se dirigía al baño,pero detuvo su caminata cuando escuchó que en un rincón alguien lloraba,así que se acercó a revisar.

Cuando este chico se acercó observó a un hermosa chica de pelo negro hasta los hombros con sus palmas en sus ojos,al la chica hacer eso no pudo ver al chico que tenía delante de ella.

El chico se sentó al lado de ella y le tocó el hombro.

La chica se asustó y se puso los brazos delante de ella a modo de defensa,al no sentir ningún golpe los bajó.

???:Hola,lamento asustarte /la chica se relajó más e intentó calmarse,pero sus lágrimas seguían brotando de sus ojos/.

El chico sin saber que decir sacó un pequeño pañuelo y se lo ofreció a la chica,ella desconfiada y temblorosa lo agarró y se lo paso por su cara.

-B-bien,me presento,me llamo Kojiro Bondo si no me equivoco tú eres de mi clase ¿Yui...Kodai? /la chica afirmó con la cabeza y miró al horizonte,sin decir nada/.

-(Que incómodo es esto...pero esta mal ¿como puedo ayudarla?) /el chico se quedó simplemente allí con la chica sin hacer nada ambos/.

Los minutos pasaban y Yui observaba la frustración en Kojiro,él se rascaba la cabeza,pisoteaba el piso con su talón y demás cosas,pero no podía hallar la forma.

El timbre de vuelta a clases los asustó a ambos,antes de que Kojiro pudiera decir hasta luego o adiós,Yui ya se había ido.

Él triste volvió caminando pensando en su compañera de clases.

Ya saliendo de clases el chico observó como Kodai se estaba alejando sola,así que se acercó rápidamente.

Kojiro:¡Yui! ¡Espera un segundo! /la chica simplemente aceleró el paso y se fue casi corriendo/.

- ~ e-espera ~ /Kojiro estuvo unos segundos con la mano levantada y la bajó lentamente/.

-(Maldición) /Kojiro desanimado se fue de la escuela esperando a un nuevo día/.

1 DÍA DESPUÉS.

Kojiro fue nuevamente en el receso al rincón donde había visto a Yui,ya que en el aula no estaba y en el patio tampoco,hoy nuevamente la encontró llorando pero con la boca tapada para no hacer ruido.

Kojiro:Hola...Yui /la chica se limpió un poco la cara y el chico se sentó en un bordillo/.

-H-hoy tengo algo que contarte /la chica seguía mal pero para dejar de pensar en sí misma prestó atención/

-N-no creo los rumores que dicen sobre ti,no creo que seas mala persona.../un silencio se hizo,aún así Yui no dijo nada,no pensó nada/.

-¿Q-que tal si haces algún gesto? /el chico lo dijo con la mejor ganas de charlar,pero la chica se enojó y se fue de allí,habrá entendido de que hable/.

-¿Y-Yui? ¡Espera Yui! ¡No se que entendiste pero no quise decir eso! /la chica no avanzó mucho,hizo algunos pasos y se sentó en otro bordillo/.

Midoriya Izuku la coraza de UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora