La llegada del heroe!!

3 1 0
                                    

-En un mundo lleno de gente normal hay una pequeña isla llamada "Nighty Day" en donde habitan personas con habilidades sobrehumanas, conocidas con el nombre de superhéroes o héroes, entre ellos habita un chico de nombre "Majo". Majo es un héroe poco reconocido que sueña con ser uno de los "Grandes Superiores" (Los Grandes Superiores son los héroes con el puesto de los mas fuertes), de hecho, aquí comienza su historia... 

-Asaltante 1: VAMONOS !! SUBE AL CARRO TENGO EL DINERO!

-Asaltante 2: MUY BIEN!

*Se suben al carro*

-Asaltante 2: Rápido! Arranca!

-Asaltante 1: No puedo hombre!

-¿?: Oigan, a donde creen que van? a demás de la cárcel.- dice un hombre que lleva un traje color morados y líneas negras, este es el héroe medio nivel 45, capaz de controlar cualquier liquido, Liquid!-

-Asaltante 2: Carajo, saca la pistola.

-Liquid: *pone gasolina bajo sus pies para que se resbalen*

-Asaltantes: *se caen*

-Liquid: Imbéciles como los otros🥱

-¿?: En "Nighty Day" los ataques de robos son muy frecuentes, a armas, droga, hoteles, bancos, casinos, etc. Por eso están los héroes, se preguntaran... Y la policía?? bueno, si tenemos policía ellos se mantienen en la ciudad pero pues, quien es mas rápido?, obvio un héroe. Tienen otra labor importante y es evitar que los criminales escapen de la cárcel, no les digo villanos por que no todos llegan a esa altura. Los "villanos"(Un villano es una persona con poderes que decidió hacer el mal y su nombre resuena entre las noticias y la gente) cuentan con un collar para evitar que usen sus poderes, así como regulan su fuerza (La regulación de fuerza depende de la fuerza natural de la persona), mientras mas buscado sea el criminal, tiene una recompensa mayor. Así como el que lo atrapa aumenta de rango. A y... quien soy yo??, bueno yo soy el hombre dueño de esta historia, mi historia, soy Majo, héroe inferior nivel 112, así es soy el héroe con el mas bajo rango o nivel en toda la ciudad, pero tengo un sueño y ese es ser Superior nivel 1, suena imposible pero no para mi.

-Majo: *Entra a una casa* Hooola! abuelo!

-Anciano: No me llames abuelo, se que estoy viejo.

-Majo: Pero te lo digo de cariño :p

-Anciano: aww, k pvto.

-Majo: a

-Anciano: Siéntate, la comida ya esta servida en la mesa.

-En la mesa hay solo pan y arroz-

-Majo: Parece que no te volvió a alcanzar, eh? O es que te lo gastaste en cerveza de nuevo?

-Anciano: Lo que yo compre no es asunto tuyo, y que si lo hice?

-Majo: Bueno, pero no te enoje.

-Anciano: Mas bien, cuanto conseguiste tu??

-Majo: Ya sabes...0

-Anciano: Chico, realmente necesitas subir de rango

-Majo: Crees que no lo intento? puedo lanzar una especie de gelatina. Dime que puedo hacer con eso?

-Anciano: Puedes trabajar de payaso en fiestas infantillas JA.

-Majo: Jaja muy chistosito.

-En otro lado de la isla-

-??: Señor, como van las cosas?

-¿?: Ya sabes, por aquí por allá, las cosas, el mundo podría acabar en cualquier momento... solo me faltan gente fuerte... Esta maldita isla es una asquerosidad pero tampoco podemos salir de ella... Ya quiero ver el día en que desaparezca!

-??: Yo también Estoy fascinado en cuanto a gente fuerte... tienes ideas?

-¿?: Hay unos cuantos posibles aliados cada uno con ideas diferentes pero a la vez iguales, yo me encargo de reunirlos Mister Purple Darkness.

-Mr.PD: Muy bien, mas vale que no me decepciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo libro con capítulos cortos xd y también por el corto tiempo espero y disfruten el camino del héroe (✿◕‿◕✿)

Nota: Niveles Superiores existentes: 8

            Niveles Medio existentes:           61

             Niveles inferiores existentes:    43

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pienso ser su protector!👊🤜🤛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora