4

414 41 0
                                    

Al día siguiente en la escuela, Harri se encontraba manejando hacia la escuela, Bella se había ido en otro aparte de que se había adelantado debido a que vería a Jacob antes de entrar a clases.

Harri:(Espero que Ed vaya a ala escuela......)

Ya en la escuela las primeras clases pasaron rápido, y ahora se encontraban en la cafetería de la escuela.

Dylan:Harri has sabido algo de Ann y Edward?

Harri:No lo he visto desde ayer en la noche

Dylan: Igual que yo con Ann.......tengo una duda tu sabes sobre los....

Harri:los Buturi.....si.....*suspira* esto hay que hablarlo en tu casa te parece?

Dylan:Muy bien vamos con los demás

Los dos chicos se acercarían a su grupo de amigos y empezarían a hablar hasta que Dylan y Harri voltean a ver a la mesa donde se sentaban los Cullen, pero ninguno de ellos se encontraban en esa mesa.
Mientras tanto con Edward.

Edward:*viendo la recámara de Harri hasta que ve la foto que les tomo Alice* Harri...... *Toma la foto*

 *Toma la foto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota. Imaginen que son Harrington y Edward pero que están en la casa de los Cullen]

Otro rato depues Harri y Bella llegarían a su casa, hasta que Harri ve a Edward.

Harri:Bella dile a papá que estoy con Edward

Bella:Bien *agarra la mochila de Harri y entraría a la casa*

Harri:*se acerca a Edward* Hola

Edward:*suspira* acompañe Harri

Harry y Edward se irán al bosque, y ya ahí.

Edward:Tenemos que irnos.....

Harri:Porque?

Edward:Carlisle se ve 10 años mayor.....am....empezaron a notarlo....

Harri:yo........

Edward:Harri......solo es mi familia y yo....

Harri:ya veo...... Edward lo que pasó con Jasper .....sabes muy bien que así nos llevamos......

Edward:Lo se muy bien.......(Perdóname por lo que diré Harri) tu....no perteneces a mi mundo....

Harri:Yo.....yo estoy de tu lado.......Ed.....quiero ir contigo....

Edward: Harrington no quiero que vengas......

Harri:Ya no.....ya no me amas?

Edward:No.........y no quiero que hagas algo imprudente por tu hermana y Charlie.....yo te prometo no volver.......no estaré más en tu vida.....tú podrás seguir con la tuya sin que yo esté a tu lado......

Harri:Edward.....yo quiero estar contigo......

Edward:No eres bueno para mi......

Harri:Así que ahora me dices que no soy bueno para ti...... entonces porque dejaste que esto siguiera!?

Edward:(Harri.......mi Harri.....perdóname.....no puedes saber la verdad.....) Perdóname.....

Harri:......no me hagas esto Edward......

Edward:Perdóname Harri *se acercaría al chico y le daría un beso en la frente* adiós.....

Harri:Edward....espera....por favor.....*vería que Edward ya se había ido*

Harrington empezaría a bajar por el bosque no se fijaba por dónde iba, mientras con  Dylan.

Dylan:Annie......se que me estás mintiendo......

Annie:No te estoy mintiendo Dylan.....

Dylan:Claro que lo estás haciendo .......

Annie:Nos vemos.....y cuidate......*se iría corriendo*

Dylan:(Dios.....dónde quiera que vayan....cuida de ella y su familia.....por favor.....)

Perla:Dylan Hola!

Dylan:Dylan Hola Perla que te trae por aquí?

Perla:Que acaso no puedo ver a mi amigo? Y por cierto Brenton te extraña demasiado pero no vas a creer lo que te voy a decir

Dylan:y que es?

Perla:Nos vamos a mudar para acá y vamos a ir a tu escuela

Dylan:Que bien quieres entrar? *Señala su casa*

Perla:Claro solo deja le marco a mi mamá para que no se preocupe

Dylan:Claro am....te doy tu privacidad *se aleja de Perla*

Perla sacaría su celular y le marcaría a Jacob.

Perla:La vampira lo ha dejado.....me imagino que Edward Cullen también dejo a Harrington......claro.....muy bien sabes que el siempre me ha interesado......supongo que desde mi vida pasada.....nos vemos *cuelga y iría a dónde está Dylan* ahora sí entremos

Dylan:Bien

Ambos entrarían a la casa mientras que Harri se encontraba sentado abrazando sus piernas mientras que se quedaba dormido poco a poco, no supo quién lo cargo y lo llevo a su casa, ya en la casa de Harri.

Charlie:*carga a su hijo* Muchas gracias Sam.....*mete a su hijo a la casa*

Jacob:*ve Sama y asiente con su cabeza* (muy bien....) *Se acercaría a Bella y la abrazaría* ya viste que está bien solo necesita estar en un lugar calienta que tal si vas?

Bella:Bien....*entra a la casa*

Benjamín:(Por fin Edward Cullen se alejo de Harri.....)











Continuará!

Luna Nueva (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora