Sensaciones incontrolables.

2.3K 79 10
                                    

Las fans estaban más exaltadas que de costumbre, es que nuestro show había sido especial. Siempre que estoy en Hunan me siento pleno, ver a mis amigos, a mis seguidoras y hacer mi solo de baile me llenan de alegría.

Oye! - Lay Lay, quédate para una entrevista por favor. Ok pero que sea breve porque los chicos me están esperando, hoy mismo volamos a Seúl.

Cuando terminé con todo me dirigí al backstage... estaba tan cansado que sólo pensaba en dormir profundamente durante todas las horas de vuelo. - Lay hyung! Has visto a Baekhyun? Preguntó Chen. No, tal vez va más adelante. En ese momento pasó el manager y dijo: "Baekhyun acompañó a Minseok por una indumentaria que se le quedó, Lay ah por favor ve a apurarlos que los autos están listos para salir" Ok bae ya voy.

Busqué a los chicos tras bastidores pero no vi a nadie, pasé varias veces y nada, pregunté a la poca gente del staff que quedaba pero nadie los había visto, pensé en regresar porque tal vez ya estarían en los autos y yo como tonto buscando. Justo cuando me disponía a salir del sitio escuché un ruido extraño. Eran respiraciones fuertes y sonidos como de... besos, besos? Me asomé tras la gran cortina negra y vi a dos personas abrazadas acariciándose, me retiré un poco pero me tropecé y los vi de frente. Eran Xiumin hyung y Baekhyun con las camisas desabotonadas, tocándose y besándose apasionadamente, parecían muy necesitados... Xiumin lo tenía contra la pared y lo dominaba con sus fuertes brazos.

Desde que Luhan gege se había ido, nunca había visto a Xiumin Hyung en una situación así. Yo siempre los veía como pareja en todas partes y se me hacía muy normal, pero verlo ahora con Baek que hasta ahora pensaba que era hetero 100% era extraño. Veía repulsivo ese acto... para mí no había nadie más autorizado a tocar a mi gege que Luhan. Pero, Luhan no está, todo es pasado entonces por qué sentí esta rabia y esta incomodidad?

No recuerdo que diablos pasó por mi mente, pero antes que pudiera procesar estos nuevos sentimientos, me lancé como un lobo hambriento sobre la pareja, tomé a Minseok hyung por la cintura y lo obligué a soltar a Baekhyun. Éste, se quedó petrificado al verme, no sabía que decir ni que hacer, se le puso el rostro muy rojo, pero Minseok en cambio se volteó con ira hacia mí y dijo: "Lay ah qué diablos te pasa, deja el show que no viste nada verdad? Verdad?" Miró con sus enormes ojos brillantes y su tono de voz retador, me tomó de los brazos para soltarse pero yo no lo dejé escapar, tenía mis manos bien aferradas a su cintura. Lo volteé con fuerza hacia mí y solo sé que no me pude contener al ver sus labios mojados, su cara de molesto y ese sudor cayendo por su pecho al descubierto... Me abalancé con fuerza y lo puse contra la pared y como si fuera un animal lo comencé a besar con desespero. Minseok estaba en shock pero me correspondió en el acto, era la primera vez nos besábamos de esta forma, ya antes habíamos tenido encuentros tontos, pero nada se comparaba a ese instante de placer, en el que dejé todo mi pudor y mi heterosexualidad de lado para entregarme al instinto. Baek: "Chicos, chicos... qué coño es esto? Oye Lay hyung! Oye me tienes sorprendido... Minseok ah creí que querías esto conmigo... hey hey sepárense ya hijos de puta!!! A la mierda, me largo!" Baek se alejó con insultos y sin salir del asombro. Yo estaba acariciando el pecho de Minseok y él apretaba firme mi trasero mientas nuestras lenguas danzaban y se entrelazaban con armonía. Nuestras entrepiernas se comenzaron a chocar, quedando en un roce orgásmico... Oh! pero qué fácil es perder la cabeza por este hyung, ahora comprendo a Luhan gege. Esta escena se estaba subiendo de tono y ya era hora de partir y cuando menos lo esperé Minseok separó sus labios de los míos y dijo en tono seductor "Lay ah, eres un pendejo" y me empujó con toda su fuerza y me hizo caer al suelo. Salió como si nada hubiera pasado, con su rostro enfurecido. Yo estaba en shock no solo por su actitud sino por lo que yo mismo había hecho.

Subimos al avión y Baek me miró con fastidio, no quiso hablar con nadie y se sentó solo. Yo me fui al lado de mi manager, mientras Minseok se sentaba con Kai y Chen y reían y bromeaban sin parar. Era tiempo de dormir, esto era tan extraño y a la vez tan excitante, que quise evitar pensar en la pérdida de mi masculinidad. Hace muchos años que no estoy con una mujer, debe ser que por eso deseé tanto a Minseok, no hay otra razón... Soy hetero, soy hetero soy hete... caí dormido profundamente.

XiuLay: Sexo puro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora