Dia 4: Baile de Máscaras/ Celos.
Cada año Wayne Enterprises hacia un baile de caridad, donde todas las familias influyentes de Gotham y ciudades cercanas donaban grandes cantidades de dinero para la causa, unas lo hacían con gusto, otras por obligación. El salón estaba lleno de personas con ropas caras, las mujeres llevando sus más finas joyas, pero lo que más destacaban eran las máscaras que llevaban las personas, unas más elaboradas que otras, pero todas igual de elegantes y hermosas.
En una parte del salón estaban los jóvenes, pero había un grupo que destacaba, ya sea por la belleza de sus integrantes o porque eran los herederos de grandes fortunas. Se conocían desde niños, todos iban a heredar lo que sus padres tenían.
—Chicos, quiero presentarles a mi prima —dijo una chica con una máscara roja dejando ver sus ojos verdes — Ella es Raven.
La chica tenía un vestido lila que combinaba con sus ojos morados que dejaban ver la máscara negra.
—Un placer conocerte Raven —dijo un chico de ojos azules —Mi nombre es Dick, ellos son Jason, Tim, Roy, Wally, Garth y falta mi hermano Damian que no debe tardar en llegar.
—Encantada de conocerlos.
Era medianoche cuando el presentador les pidió su atención por un momento, los chicos dejaron de conversar entre ellos para prestar la atención deseada.
—Bien amigos, ya saben qué hora es, le pido a cada caballero que invite a una dama a bailar el vals del rey y la reina.
—Me concede esta pieza —escucho decir Dick a Kori.
—Claro.
Raven observó como varias parejas se ponían en la pista de baile.
—¿Bailas? —ella se volteo para observar a la persona que le había hecho esa pregunta y al voltearse se encontró con unos impresionantes ojos verdes.
La chica asintió y agarró la mano que le ofrecían para así caminar hasta la pista.
El chico puso su mano izquierda en la cintura de ella y con la otra sostuvo su mano, Raven puso su mano restante en el hombro del joven y se empezaron a balancear sin quitarse la mirada de encima, en un momento cuando el chico le dio una vuelta ella quedó de espaldas a él, sintió como la volvía agarrar de la cintura y como su mano sobrante agarraba la suya.
—Damian —dijo cerca de su oreja.
—Raven —respondió.Empezaron a moverse al ritmo de la música, volvió a darle una vuelta para que quedaran cara a cara, se balanceaban al ritmo de la música, de vez en cuando Damian le daba la vuelta a Raven y seguían bailando juntos sin quitarse la mirada de encima.
Hace unos minutos Damian estaba hablando con algunos inversionistas a petición de su padre, fue cuando la vio entrar, a una atractiva chica con vestido lila, su cabello caía con elegancia sobre su espalda, su mirada se encontró unos minutos con la de ella, dándole una vista de sus impresionantes ojos lilas que dejaban ver la máscara que traía. Fue cuando pasadas unas horas se anunció el vals que Damian no dudó en invitarla a bailar.
Le dio una última vuelta para acercarla lo más posible, la canción estaba por terminar, unos segundos después la música cesó dando así fin al vals.
—Llegó la hora de quitarse las máscaras, si son todos tan amables —anunció el presentador.
Damian observó con Raven llevaba sus manos hacia atrás de su cabeza para desatar el nudo que sujetaba su máscara, soltó un suspiro cuando la chica le permitió ver su rostro, en realidad era hermosa, rápidamente dirige sus manos a su cara para igualmente retirarse la máscara y permitirle a la chica ver su rostro.
—Perdone el atrevimiento, pero me gustaría invitarla a cenar —dijo Damian.
—Acepto —hablo Raven.Ambos sonrieron y siguieron juntos el resto de la velada.
En mi país son las 11 hacia que todavía estamos en el día 4, tarde pero entregado con amor, por que sinceramente este me gusto mucho aunque soy malísima para describir como bailan, sorry por eso.
También me retrase por que su servidora se quedo viendo los videos de las canciones que use para inspirarme en el baile.
Anyways, espero que lo disfruten y perdón por las faltas de la ortografías si hay.
Nos leemos mañana...
ESTÁS LEYENDO
DamiRae Week 2021
FanfictionOne Shots inspirados en las temáticas del DamiRae Week 2021. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC Portada: (imagen) Créditos a su respectivo artista.