Dia 3

1.3K 85 2
                                    

Dia 3: Vacaciones/ Festividades

No, no lo haría, se rehusaba a usar el estúpido atuendo que estaba en su cama, lamentablemente su hermano llegó para recordarle que eso era parte de la puesta, mataría a Todd de nuevo.

—Damian apúrate o llegaremos tarde —gritó Grayson.

El menor gruño, era un hombre de palabra. Al bajar se encontró con Grayson vestido de payaso, sería algo gracioso si el payaso no fuera Pennywise, aunque si le daba gracia el globo rojo en sostenía, Drake tenía un mono azul y la máscara de Michael Myers por último estaba el idiota de Todd, con igual un mano azul un poco más oscuro, una máscara de hockey y un hacha, una jodida hacha con sangre.

—Porque todos se ven geniales y yo tengo que llevar este estúpido vestuario, me veo ridículo —reclamo Damian —Hasta el nerd de Drake se ve mejor que yo.
—Tú también estás vestido de un personaje de una película de terror —dijo Dick.
—Soy CHUCKY —gritó —Soy un jodido muñeco.
—Ya supéralo demonio —dijo Jason —Ten, para que te calmes —terminó entregando un cuchillo.—Solo no mates a nadie por favor —hablo Dick

Damian solo sonrió.

(...)

La torre de los titanes estaba decorada, había calabazas, serpentina de colores negro, morado y adornos de acuerdo al día. Los líderes (Kori y Dick) decidieron que sería buena idea hacer una fiesta de disfraces, para que todos convivieran, eran compañeros de equipo incluso se podría decir que amigos. La torre estaba algo llena, ya que no solo estaban los titanes actuales, sino también los outlaws, la justicia joven, incluso los titanes originales.

Los hermanos Wayne llegaron a la torre y se acercaron a su grupo de amigos, Damian camino a donde estaba Jon Kent.

—Te ves ridículo —le dijo al llegar a su lado.
—Oye, es un disfraz en conjunto, combinaba con el de mis padres —reclamó Jon.

—Y ellos igual eran monos —preguntó Damian con sarcasmo.
—No. Eran Jasmine y Aladdin —respondió Jon con una sonrisa.

Damian chasqueo con la lengua para luego ver alrededor, viendo la decoración no estaba tan mal.

—Dime que el cuchillo es parte de tu disfraz —dijo Jon con cierta timidez y temor en su voz.
—Por supuesto que si —hablo Damian mientras sonreía y levantaba su cuchillo.

(...)

Raven suspiro y se armó de valor para por fin salir a donde estaban todos, Kori le había dicho que se veía hermosa, así que juntado todo el valor, salió dejándose ver con ese disfraz del cisne negro que tenía.

—Wow, te ves muy linda Raven.
—Gracias —hizo una pausa porque no sabía quién era gracias a la máscara—Tim —finalizó al ver el rostro del chico después de que se quitó su máscara.

Estuvo conversando con los integrantes de la justicia joven hasta que sintió como una penetrante mirada se posaba sobre ella, miro disimuladamente sobre su hombro, Damián vestido de Chucky le observaba, pero al darse cuenta que ella lo miraba de regreso desvió la mirada para seguir hablando con Jon.

Raven se disculpó para ir por algo de beber, fue cuando se encontró con Garfield comiendo una rebanada de pizza en compañía de Jaime.

—Te ves muy linda Raven —dijeron ambos.
—Gracias.

Agarró su bebida y salió al balcón para disfrutar la vista.

—Pensé que te vestirías de bruja, pero no te ves nada mal con ese disfraz —dijo una voz llegando a su lado.
—Eso es un cumplido —preguntó ella volteando a ver al dueño de la voz.
—Te vez hermosa —dijo Damian.

Raven sonrió para acercarse más al chico.

—Tu tampoco te ves nada mal.
—Es una broma, me veo ridículo.
—Te vez atemorizante y más cuando sonríes y levantas tu cuchillo.

Damian sonrió levemente mientras empezaba a jugar con el cuchillo.

—Crees que Chucky tiene oportunidad con la hermosa bailarina y le acepte salir en una cita el viernes —dijo.
—Yo digo que sí —contestó.

Ambos sonrieron, porque desde hace unas semanas empezaron a salir y querían que fuera un secreto por privacidad y por ahora estaban ambos bien con eso.




Que pensaban que no iban a ver día 3, pues no mis ciel@s, tarde pero aquí esta. Esperen que lo disfruten por que si me partí un poco la cabeza para hacerlo.

Anyways, perdón si hay faltan de ortografías ...

DamiRae Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora