HOLA A TODOS! Aquí Crash Barecode con un nuevo capítulo espero que lo disfruten.
Me he enterado que hay un canal de youtube que publica esta historia y nunca me pidió permiso, no me molesta pero hubiera preferido que me preguntara. El canal se llama Renegado Alfa 9765 ii. En fin, no me esperaba la expansión.
CAPITULO 15.
Escenas del capítulo anterior:
Eric se dirigió directamente a la sala de menesteres pero en lugar que la sala le dé el clásico salón para entrenar su magia, al entrar Eric se encontró con la sala de objetos perdidos. Su objetivo de hoy era ver si podía usar su sentido mágico para sentir la magia oscura dentro de la diadema de Rowena Ravenclaw. Si tenía éxito entonces podría encontrar el diario de Riddle y si no pues… al menos lo había intentado.
Se adentró y mantuvo la concentración, extendió sus sentidos mientras caminaba lentamente hacia adelante, al sentir una concentración de magia giro a su izquierda y siguió caminando pero para su sorpresa se encontró con el armario evanecente, ya saben, el que es usado para meter a los mortifagos en el libro 6. Eric lo ignoro por ahora y siguió buscando.
Pasaron los minutos y Eric no se detuvo pero la habitación era muy grande y estaba hasta el techo de objetos. Cuando llego a la hora la determinación del joven mago fue recompensada al fin. Una concentración de magia oscura y maligna lo hizo temblar y supo que estaba cerca, a medida que se acercaba la sensación pútrida, fría y maliciosa aumento.
-Ahí estas-
La diadema se encontraba sobre la cabeza de un busto de mármol blanco, era preciosa a la vista, plateada con tres gemas azulas que brillaban como si se hubiera usado recientemente. Definitivamente no parecía que haya acumulado polvo durante décadas después de que Voldemort la abandonara en este lugar.
Pero con su sentido mágico Eric podía sentir su verdadera naturaleza corrompida por la magia tenebrosa más oscura de todas. Sabiendo los inconvenientes que traería tocarla, el joven mago uso su telekinesis para manipular una vieja bata que se encontraba con todos los objetos perdidos y envolvió la diadema en ella para luego guardarla en un cofre de madera que tenía rota la cerradura.
-(Por ahora bastara)- pensó Eric observando al horrocrux encerrado –Skippy- su leal elfo domestico apareció al instante –llévalo a la casa segura y asegúrate de no tocar lo que hay dentro- dijo interrumpiendo lo que sea que fuera a decir y siguiendo su orden desapareció con el cofre.
Ahora podría destruir el horrocrux en total calma, solo tenía que aprender a usar Fiendfyre para destruirlo aunque primero revisara la biblioteca de su bóveda para ver si había alguna forma de destruir el fragmento del alma de Voldemort sin destruir la diadema ya que podría ser útil.
Con su primera victoria del año Eric se permitió relajarse por un minuto. Si podía sentir los horrocrux entonces sería más fácil encontrar el diario aunque para eso debería recorrer el castillo otra vez.
Suspirando por el cansancio y el estrés que le estaba causando este año escolar nuestro protagonista decidió que lo dejaría para mañana. Tomando su forma de gato camino a través de la pared y corrió hacia los dormitorios para descansar.
El partido de quidditch se acercaba y con el vendría el segundo ataque… suponiendo que nada cambie.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La mañana del sábado llego rápidamente y aún muy temprano en la mañana Eric ya se había despertado e iba de camino al comedor para desayunar. En la sala común se topó con Hermione quien decidió esperar a Halley para darle ánimos antes del partido pero como Eric tenía mucha hambre se adelantó seguido por Ginny que estaba ansiosa por el partido y llevaba accesorio con los colores de Gryffindor para animar al equipo, también tenía pintada una "G" en la mejilla derecha y un escudo rojo y dorado en la mejilla izquierda. No era tan genial como el sobrero de león de Luna pero mostraba su fanatismo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Harry Potter[Pausada Hasta Nuevo Aviso]
FanfictionTípica historia. Un chico cae en el universo de Harry Potter y se convierte en un mago, el hará amigos y se enfrentara a los peligros del mundo mágico. Historia harem con un Oc op(pero no demasiado) Esta historia pertenece al usario de fanficion cra...