avisó

2.9K 190 153
                                    

Hola sé que ha pasado mucho desde que actualice algo y esta vez sí tengo una excusa.

Finalmente terminé contagiado de Covid y he estado afectando las secuelas hasta hace poco además de que tuve que cuidar a mi madre que también se contagió. Fue un inicio de año horrible espero que ustedes hayan tenido un mejor comienzo de año que yo.

ESTA FUE MI SEGUNDA HISTORIA Y EN ESA EPOCA TENIA MUCHO HYPE POR EL UNIVERSO DE HARRY POTTER YA QUE HABIA EMPEZADO A LEER LO LIBROS (DESPUES DE HABER VISTO TODAS LAS PELICULAS) PERO AHORA QUE LA VUELVO A LEER NO SIENTO QUE ME GUSTE TANTO COMO CUANDO COMENCE A ESCRIBIRLA.

PERO COMO SE QUE A MUCHOS LES GUSTA LES DEJARE DECIDIR EL DESTINO DE ESTA HISTORIA.

OPCIÓN 1: REESCRITURA. LA HISTORIA SEGUIRIA SIENDO HAREM PERO ESTA VEZ EL PROTA ESTARIA EN OTRA CASA Y NO ESTARIA TAN VINCULADO CON EL TRIO DE ORO YA TENDRIA SU PROPIO OBJETIVO: SER EL MAESTRO DE LA MUERTE. OTRO GRAN CAMBIO SERIA QUE YA NO LE CAMBIARE EL GENERO A NINGUN PERSONAJE (ESO ME HA TRAIDO ALGUNOS PROBLEMAS)

OPCIÓN 2: CONTINUAR. BASICAMENTE SEGUIRIA CON LA HISTORIA Y VEREMOS QUE SUCEDE.

ELIJAN LO QUE ELIJAN DESDE YA LE AVISO QUE UNA VES TERMINE CON LA CAMARA SECRETA PROBABLEMENTE HABRA UNA PAUSA YA QUE QUISIERA HACER ALGO DIFERENTE.

LAMENTO QUE LO PRIMERO QUE PUBLIQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO NO SEA UN CAPITULO. CUIDENSE.

Reencarne En Harry Potter[Pausada Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora