Parte 7

5 1 0
                                    

°un nuevo día, los rayoz del sol se asomaban en la ventana del peloblanco, este se sentó en la cama, se estiró, se frotó los ojos y prosedo a tomar se teléfono, y conforme se iba estirando uno de sus pies toco algo al final de la cama.

Era zack, quien al parecer se había ido del cuarto y se fue a dormí junto a pan o más bien al final de la cama casi callendose.

Pan sorprendido lo ve, pero no le toma tanta inportancia al contrario le da ternura que se intento dormir con el de una u otra manera.

Pan se hacerca a él y acaricia su cabeza despertandolo por accidente, este abre el ojo izquierdo de sus ojos y lo mira°

Pan:Buenos días!

Zack:humm... -3-

Pan:cuando llegaste aquí? No te sentí anoche

Zack:solo vine aquí, me sentía más seguro contigo cerca..

Pan:awww :'3

Zack:aparte si algo entraba a este lugar podría hacerlo pedazos en cuando entre... O.. No se... Lo que sea primero...

°zack se vuelva a comodar mejor en la cama, más por las piernas de pan°

Pan:ah? Te sientes más seguro conmigo cerca?

Zack:supongo... Me recordaste a alguien... Eras igual que el... Se preocupaba por mi y me cuidaba... Pero eso era antes del fuego...

Pan:acaso...abra sido tus padres?

Zack:no lo sé... Si fuera así no los reconoceria muy bien... No recuerdo mas..

Pan:owww zaaaack:( - acaricia su cabeza- no te preocupes por eso.. Ahora me tienes ami :'3

°solo bosteza y asiente con la cabeza°

Pan:mjmj, zack que te parece si vamos a desayunar?

Zack:.... Seguro?..

°pan se levanta y se lleva a zack con el, bajan y pan sienta a zack en una de las sillas de la mesa.

Le da algunas cosas para probar para comprobar que come y que no.

Un rato más tarde°

Pan:un poco irritado-ay zack no puedes comer muchas cosas no es así??

Zack:-comiendo unos cachos de manzana con carne cruda-...?

Pan:ok lo que mejor digieres son manzanas y carne eso está seguro!

Zack:supongo...

Pan:ok pero será mejor que intentes probar otra cosas la carne y las manzanas son muy cara y mi salario de universitario muerto de hambre no ayuda :')

Zack:ok... Da igual con tal de comen 1 o 2 veces cada tiempo está bien... No quiero estorbar mucho...

Pan:bueno pues tu eres tonto o que? No voy a dejar que mueras de hambre >:(

Zack:... Como quieras... - come-

°pan pensando en que darle de comer asta que de pronto alguien toca la puerta.

Pan se levanta y a atender el llamado de la puerta, y de pronto una señora de cabello naranja y un señor pachonchito de cabello castaño aparecen en la puerta con un ambiente de ira°

Pan:A-AH!!M-MAMA!? PAPA!?

Gfecita:no es de sorprenderse jovencito, como se te ocurre a tu y a tu hermano irse si avisar!

Gfe:trate de convencerla de no hacer un escándalo pero fue inútil, ahora te toca escuchar los regaños de tu madre mijo-3-

Pan:a-ah sisi qwqq

{~\\° tu.. ¿me quierés ayudar?//°~} (omegaverse) //finalizado// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora