"t-tu... ¿Me quieres ayudar?"°mirándose fijamente uno al otro, el chico de cabello negro con acua preguntandose por que? Por que alguien ayudaría a una bestia como el? Se preguntaran como llegamos aquí? Bueno.. Volvamos al inicio~
Zack, un chico de 15 años, cabello que le llega al cuello, un "lobo" con pelaje color negro y los mechones del final de su cabello color acua, una piel extremadamente blanca, y con sus ojos heterocromaticos ojo derecho verde y el izquierdo celeste , el es un chico huérfano, sus padre fallecieron en un "accidente" en un incendio en su propia casa, desde entonses el es un huerfaco que diabula por ay, cazando para poder sobrevivir.
Muestra diabulaba entre los bosques en busca de presas fáciles para poder alimentarse se encuentra con un pequeño pueblo casi en ruinas, habitaban pocas Bestias, siervos, osos, ardillas, aves entre animales indefensos
(Nota:(Bestia= es un furry ya saben un animal atropomorfico pero en mi universo son llamados así, y cada bestia es una raza por ejemplo zack es una bestia raza lobo negro, pan es una bestia raza zorro alvino etc etc a)
La razón por la cual este pueblo estaba en ruinas era por que había cazadores o más bien cazadores de bestias para ser más exactos medoreando por esas zonas del bosque, cazando cada habitación que encontraba y este quedándose cada vez más vacio,Cuando zack pasaba por ay vio a todas esas presas indefensas y este tuvo la idea de que si defendía ese pueblo podría conseguir comida de una mejor manera, más fácil, y se puso manos ala obra.
En cuando vio a uno de los cazadores el estando arriba de un árbol, aprovecho y se convirtió en su forma bestia pura y atacó al cazador, arrancando cada uno de sus miembros salpicando mucha sangre y mientras este gritaba de desesperación tratando de llamar la atención de sus demas compañeros que lastimosamente no llegaron a tiempo, en cuanto llegaron vieron el horrible encenario que había pasado.
Su compañero desmembrado en el suelo, todos sus órganos salidos, con un gran charco de sangre que rodeaba casi todo el cuerpo y por último el causante de la desgracia de su compañero, un lobo negro con su vientre blanco, y una miraba fría y atemorizante.
Los cazadores se quedaron atónitos en ese momento pero no iban a permitir que eso le pasara a otro miembro de su équipo... O... Eso intentaron, pasó lo mismo con cada uno de los miembros, desmembrado, órganos salidos, mucha sangre y el lobo lleno de sangre y un apetito sin fin, en cuanto los grito y llantos pararon algunas Bestias salieron de su escondite para ver que había pasado y por qué razón ese horripilante encenario se había formado,
En cuanto un oso algo mayor salió del escondite y vio el escenario quedó horrorizado y con una náuseas que invadieron su cuerpo por un momento, pero este reaccionó y confrontó al lobo °
Oso:o-oye! Tu q-que demonios hisiste!?
°el lobo solo lo ignoro y siguió comiendo las sentrañas de los cazadores °
Oso:como te atreves a ignorarme!?, te das cuenta de lo que hisiste maldito demente!!
zack:-aún evitando el contacto visual Asia el osos- acaso no querían que los protegiera?... - sigue comiendo-
Oso:para ti hacer un escenario sangriento es proteger!? No tienes idea del lío en el que te meterlas mocos!
°el oso se comienza a hacercar Asia el lobo negro con intención de atacarlo pero el lobo siendo más rápido que el oso, lo ataca sin que se de cuenta, mordiendo una de sus patas delanteras al punto de casi llegar al hueso de este, y el oso grita de dolor y se queda tirado mientras que su pata sangra profundamente°
Zack: -observa al oso agonizar de dolor- que patético... Y así querías proteger a los tuyos? - voltea aver más al fondo de los árboles-salgan pedazos insignificantes de vida.. Se que están ay... Puedo olerlos y escucharlos..
°los hábitantes asustado pero temiendo por su seguridad deciden hacer caso al lobo negro saliendo de sus escondites.
Ahora que todos estaba fuera de sus escondites, zack prosedio a hablar°
Zack:muy bien Bestias, si no quieren que algún otro cazador los mate, los protegeré a cambio de comida, así de fácil es esto... Pero también tendrán que seguir mis reglas, pero si no lo hacen tendrán que pagar las consecuencias...
°todo el mundo quedó en silencio mientras que el les daba una mirada de desprecio y frialdad,el silencio se rompe cuando una ardilla hembra toma su forma bestia híbrida°
(Nota:(existen formas para las Bestias, las cuales son bestia pura osea su forma animal, bestia híbrida una combinación entre su formal animal y una forma humana, y por último su forma bestia beta la cual es una combinación de ambas osea que pueden caminar como un bestia híbrido pero mantiene toda su forma bestia pura osea como un furry de toda la vida xD)
Ardilla:d-disculpa... P-pero que.. consecuencias..? - tragando saliva y nerviosa por lo que contestaría el joven lobo negro-
Zack:hum... Es simple, solo ay 3 opiniones... La primera los mataré si contradicen mis reglas, segunda.. Te exiliaremos de aquí estarás a tu suerte... Y última, dejaré que los cazadores los maten.. Así de simple.. Y bien alguna duda?
°otra vez silencio°
Zack:bien... Tomaré eso como un si... Lo primero que haré será dejar que los cazadores te maten - volteando a ver a oso- me das asco y fuiste el primero en provocarme...
°el oso al escuchar eso se trata de parar para darle pelea al lobo negro, el no podría creer que un lobo o en su punto de vista tan pequeño podría a verlo vencido tomando en cuenta su tamaño y fuerza, el no se quedó quieto y trato de darle pelea a ese pequeño lobo negro, pero fue inútil el lobo con agilidad pudo contra ese gran oso, todos los demás sólo presencian ese horrible escenario, pero no podrían hacer nada tenían miedo y sólo vieron como ese lobo desconocido hecho a un compañero de su pequeña "camada".
Después de echar a ese oso zack vuelve con esa camada.°
Zack:ahora... - este volviendo a su forma bestia hibrida- alguien más va a desobedecerme?...
°nadien dijo nada y simplemente se quedaron callados,y así es como comenzaría ese pequeño "reinado" de zack°
0|0|0|0|0|0|0|
AAAA hola después de bastante tiempo vuelvo con un nuevo comic por asi decirlo xD y que esto avanzará bastante rápido¿ como sea si quiere ser más contenido mio ve a mi Instagram y twitter @/IsaacDGAUwU ay subo dibujos feos y pendejadas uwu
ESTÁS LEYENDO
{~\\° tu.. ¿me quierés ayudar?//°~} (omegaverse) //finalizado//
RomansHola este es una historia que hise en plena madrugada en pleno mame._.xD (esta historia contendrá: -gore -+18 -romance -omegaverse o mpreg -romance gei y no se que mas idk) Esta historia se tratara de zack (el gb de una personaje mía) y de pan (o...