4 meses
°sip tal y como lo ven.
Zack ya había llegado al 3cer mes y pan solo esperaba si en algún momento del mes, zack entraría en la labor de parto, y a finales de mes no pasó nada, no fue asta que entro al 4to mes, que llamo a Ban y le aviso que zack no entró en labor de parto, Ban le pide a pan que lleve a zack a su zona y lo hiso, con un poco de carne y chantaje lo consigue.
Ya en el hospital con Ban, comienza a acerle varios estudios a zack y también al bebé, ay descubren que el bebé era una niña!, pero viendo aún el bebé era pequeño como para nacer en ese tiempo, lo único que pudieron hacer fue esperar si en algún momento zack entraba en labor de parto y de ay estudiar su cervis y el como paso.
Ya pasado unos días, bastian los iría a visitar por un pequeño asunto°
Zack:-algo irritado-por qué ese idiota vendrá..? -acostado en el sillón en su forma bestia pura-
°ahora si zack no podía ocultar su vientre ahora era más grande y era más difícil cargar con ello°
Pan:bueno,bastian saldrá un tiempo de la cuidad y no puede llevarse a yoel con el, así que lo cuidaremos unas semanas ok?
Zack:su.. cría...?
Pan:sip, se que será la primera vez que lo veas pero por favor no seas agresivo con el si?
Zack:bien pero tu cuidalo...
Pan:claro claro mjmj
°pasado una hora alguien toca la puerta, pan abre y se encontraba bastian con un pequeño niño bestia raza oso pardo, sip scott el padre del niño es un oso pardo negro, pero por la genética de el y de bastian el pequeño yoel era un oso pardo castaño.
Bastian entra con unas bolsas que tenían cosas de yoel°
Bastian:lamento la tarzanda jeje
Pan:descuida hermano y hola pequeño yoel:D!
Yoel:tito :D
Pan:sisi -carga a yoel-
Bastian:bien pan -deja las bolsas por la sala- ya me tengo que ir, se me hace tarde QwQ,
Pan:claro, cuidare bien a yoel uwu,
Bastian:bien uwu, - voltea a donde zack-nos vemos zack! Cuidate mucho y al bebe!
Zack:mhg... -se duerme-
Bastian:ese men -se dirige a yoel- nos vemos mi hermoso bebe!
°bastian le da unos cuantos besitos a su cría y prosede a irse despidiéndose de vuelta.
Pan deja a yoel al lado de zack quien aún seguí acostado y este prosede a revisar las cosas que traía de yoel°
Zack:eso.. Son muchas bolsas... -abre un ojo-
Pan:si lo se pero se necesita todas estas cosas para mantener a un bebé uwu
Zack:humm... - vuelve a cerrar el ojo y se vuelve a dormir-
°después de que pan revisara todo, este se dispuso a preparar comida para yoel.
Mientras que yoel, se trata de bajar y seguir a pan, pero mientras usaba el sillón para sostenerse un poco, se topa con zack y su gran vientre.
Este se queda mirando sorprendido ya que nunca lo había visto, su colita se meneaba y miraba atento.
Pasa unos segundo y este empieza a tocar el vientre de zack lo cual hacer que este se despierte°
ESTÁS LEYENDO
{~\\° tu.. ¿me quierés ayudar?//°~} (omegaverse) //finalizado//
RomantikHola este es una historia que hise en plena madrugada en pleno mame._.xD (esta historia contendrá: -gore -+18 -romance -omegaverse o mpreg -romance gei y no se que mas idk) Esta historia se tratara de zack (el gb de una personaje mía) y de pan (o...